Hola! Llevo poco tiempo jugando en mesas de dinero real (y poco tiempo jugando al poker en general) y en un torneo de 3000 fichas me ocurrió esto y no se que pensar y me jode bastante (con perdón) no tener claro si hice bien o mal, es decir, si me ocurriera otra vez, si debería jugarlo igual o no.

Por lo general suelo tenderme a la norma de "si no sale bien, es porque no he sabido hacerlo bien". Aún así esto no me lo esperaba.

SNG

Dealer: 17.000
SB (YO): 11.500
BB: 9.200
MP1: 9.025
MP2:11.460
MP3: 9.000

FOLD FOLD FOLD, Dealer Call (120) Y hago call a la BB con un 8h 5h

FLOP: 8s, 5d, 9d.

Button check, YO bet 420, BB call, Button fold.

TURN: 2S

YO: bet 1.200, BB raise 2500, yo call

River: 3h

Yo check, BB bet 3.400, yo call

Resultado: BB: 9s, 5c............. YO PIERDO.

Nose si lo he sabido explicar, llevo muy poco tiempo en esto pero creo que esa es la idea. La ciega la continué porque completarla era muy poco comparado con mi stack y solo la completó un jugador más, me salía rentable ver si casaba algo. En el flop pensé por como estaba jugando el otro jugador todo el rato que llevaría un K, J mínimo y estaba esperando a ligar esperando que yo solo llevara una pareja más pequeña (pues no). En el turn me pensaba que intentaba tirarme, y en el river ya la cagué del todo.

Aparte del graaaan fallo de que la imagen que tenía del jugador fue errónea (creo).

¿Debería jugarlo así si volviera a ocurrir? Y si es no (probablemente)... ¿Cuando debía abandonar esas dobles parejas?

Gracias de antemano.

Wallast