Maas mesaaaas!!

• DARK4OeS7
      DARK4OeS7
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 110
      No creeis que Titan Poker deberia abrir mas mesas? Yo juego NL2 6-max, siempre que quiero jugar me tengo que poner en lista de espera.. y hay horas del dia que es practicamente imposible entrar a jugar... si consigues entrar en una mesa... puedes jugar mas de 50 manos y no conseguir abrir otra... es muy frustrante :facepalm: ... y lento... :f_cry:
      Ahora mismo hay 7 mesas abiertas y en total 14 personas en lista de espera..
  • 4 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola DARK4OeS7,

Realmente no conozco cual sea la norma que utiliza esta sala para abrir mas mesas, creo que tienes razón en que son demasiados en espera para la cantidad de mesas que existen.

Quizá no este de mas que te pongas en contacto con el soporte y les externes una sugerencia.

Saludos!
      Nek
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      Lo mas seguro es que tengas algún filtro activado, del tipo que no te muestre mesas vacías pues en todos los softwares hay al menos una mesa vacía de cada modalidad.

Aunque la verdad es que desconozco la red ipoker pero en teoría debería ser así
    • DARK4OeS7
      DARK4OeS7
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 110
      original de allin50
      Lo mas seguro es que tengas algún filtro activado, del tipo que no te muestre mesas vacías pues en todos los softwares hay al menos una mesa vacía de cada modalidad.

Aunque la verdad es que desconozco la red ipoker pero en teoría debería ser así
      no, solo tengo "USD" y "max. 6 jugs." pero es asi.. siempre hay 7 mesas, cada una con un nombre, y son siempre las mismas... no se cierran nunca, pero a determinadas horas no hay forma de jugar jeje.
      De todos modos como dice nekronmx les voy a enviar un correo para sugerirles que abran por lo menos 1 o 2 mesas mas en esa modalidad. En teoria deberian hacerme caso.. ya que no les beneficia en nada que haya jugadores esperando, incluso pierden dinero
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Yo estoy registrado en William Hill y te aseguro que a esos niveles tiene el mismo problema. Debe ser cosa de la red iPoker, pero es incomprensible ¿o qué les cuesta abrir más mesas?

Ahora estoy pensando en registrarme en Titan, pero quiero asegurarme poder multitablear entre NL 5-10 con unas 6-9 mesas. ¿Creeis que es viable o que tendré q esperar demasiado? básicamente queiro saber cómo anda el tráfico para poder desbloquear el bono teniendo en cuenta que quiero 6-9 mesas de Nl 10 máximo y q cuando llegue a cierta cantidad en una mesa, querré pasarme a otra.

Si es tipo WH no sé si podré con dos salas del mismo tipo (tipo "infinite waiting list") Saluds.