Mañana me voy a las vegas.

• mmmpf
      mmmpf
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 32
      Pos eso no queria irme sin agradecer a PS por iniciarme en el poker online, gane un pakete de otra pagina pero no podia ir sin agradecer los conocimientos y el buen rollo q descubri con el poker, solo juego un deep stack stravaganza pero bueno es un sueño ir de gratis a la ciudad del pecado.

Un saludo. 333pf
  • 10 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola mmmpf

Muchas felicidades y suerte en Las Vegas!!

Que envidia :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • juancitomora
      juancitomora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 395
      yo llego en una semana
      juegas el main event??
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      original de mmmpf
      Pos eso no queria irme sin agradecer a PS por iniciarme en el poker online, gane un pakete de otra pagina pero no podia ir sin agradecer los conocimientos y el buen rollo q descubri con el poker, solo juego un deep stack stravaganza pero bueno es un sueño ir de gratis a la ciudad del pecado.
      Un saludo. 333pf
      Felicidades, esos torneos tienen una muy buena estructura.

original de juancitomora
      yo llego en una semana
      juegas el main event??
      yo y zippoarg tmb vamos del 3 al 13 de julio , tal vez podamos vernos un día para comer o unas drinks
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      ¡¡Felicidades !! y muchos éxitos a quienes van a la ciudad del pecado :D
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola chicos!

Felicidades por el gran premio, me encantaría pinchar uno de esos alguna vez, aunque sin jugarlos es imposible jajaja!!

Saludos.

Sebas
    • juancitomora
      juancitomora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 395
      original de superkuhl
      original de mmmpf
      Un saludo. 333pf
      Felicidades, esos torneos tienen una muy buena estructura.

original de juancitomora
      yo llego en una semana
      juegas el main event??
      yo y zippoarg tmb vamos del 3 al 13 de julio , tal vez podamos vernos un día para comer o unas drinks
      te pregunto a ti que ya fuiste
      que tal los clubs?? precios de los tragos??
      no tomo cerveza por lo tanto siempre gasto mucho tomando xD

precios?
      apreciaria mucho la info LOL
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      hmm la entrada a los clubs cuesta aproximadamente 30 US, tmb se pueden conseguir en la calle cupones gratis llegando temprano para la mayoría. Ya adentro una bebida en barra cuesta +/- 20$ ya con propina. También hay que llegar temprano porque le fila te puede llevar fácilmente media o una hora. Si tienes mesa, entras rápido y no pagas entrada. Las botellas de la mesa empiezan en 500$ más propina. La mayoría de clubs tienen un mínimo de botellas o consumo, dependiendo del día y la mesa puede ir desde 1 botella hasta 10k US xD . Los refrescos no te los cobran ;)
    • mmmpf
      mmmpf
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 32
      No solo juego ese torneo el deepstack stravaganza, pero tb tengo circo del sol, paseo en helicoptero por el gran cañon, viita al stratosphere y al XS una disco. Regreso el 2 si no quedabamos sin problemas. Cuanto vale un pakete de tabaco alli?
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Mira bien lo del gran cañon que hay varias modalidades de visita y muchas no merecen la pena y si puedes clacular la hora de salida para que este anocheciendo a la vuelta es lo mejor ya que esta todo encendido y es espectacular.
    • eroxone14
      eroxone14
      Bronce
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 259
      k envidiaaaaa spero ir prontoooo....