FR (Hasta NL25) Kk

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Esta mano se habra discutido mucho seguramente, pero la posteo otra vez porque estoy triste y quierodescargarme :p

Mesa NL10 . Mi stack 11$ . Stack del villano en MP2 12$ .

Estoy en CO con KK . Todos foldean hasta MP2 que hace un raise hasta 0,30 , hago reraise hasta 1,20 .

Salta all in , pago y me muestra los AA .

Lo triste de esto es que me pasa como tres veces por semana.. todo el trabajo de sumar moneditas o pozos de 1 o 2 dolares se cae en un segundo..

que hay que hacer, jugar allins PF solo con AA?

edit: me acaba de pasar algo parecido. Reraiseo con QQ y elvillano va allin con 8$ . Hice fold y me mostro AKo . Esta vez me molesta q no me haya tenido dominado pero ultimamente los flipcoins estan dandome dolores de cabeza. Termino la sesion de hoy antes de que haga las cosas del todo mal..
  • 4 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      El reaise preflop lo tenés que hacer a 3bet del contrario y en cuando al allin no te hagas problema allin preflop es el mejor destino que les podes dar a tus KK. Solo haría fold en caso de tener tells de que es una roca, pero te repito allin preflop en la mayor parte de los casos es la mejor jugada.
      Ahora ya con QQ la cosa cambia porque generalmente vas a estar jugando contra AK (coinflip) AA,KK o dificilmente QQ... Por lo que esta bien el fold preflop. Nuevamente si tenés algún tell que te indique que hace esta jugada con manos malas podrías hacer call al allin.

Saludos
      Matías
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      3 veces por semana? a mi me pasa 3 veces por dia :p,yo KK no la tirare preflop NUNCA salvo excepciones y que tenga conocimiento delrival que solo sea capaz de hacer all-in prflop con AA pero lo dicho con KK hay que morir y mas en microlimites que muchas veces te encuentras allins preflop con basura
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      aprovecho para preguntar aca, para liberar la licencia del pokertracker necesito 2000 partypoints o 2000 puntos basicos?
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Necesitas 2000 StrategyPoints, o sea puntos básicos...

Saludos
      Mauricio