Bloqueo de la cuenta Pokerstars

• puyita
      puyita
      Básico
      Registro: 06-22-2011 Artículos: 10
      hola, llevo tiempo en este foro , y aprovecho la ocasion para saber si podeis ayudarme en esto o les a pasado alguno de ustedes alguna vez.
      Para que lo entendais , yo resido en un piso de estudiante junto con 3 personas , la cual una de ellas jugaba en pokerstars hasta que la echaron por hacer trampas con un amigo suyo. el problema es , que me han cerrado dicha cuenta , y las explicaciones ; que no puedo tener yo una cuenta residiendo con esta persona en la misma casa , ya que podria este aprovecharse y jugar desde mi cuenta , cuando eso no a pasado nunca.
      me podrian ayudar o decir como puedo volver a tener mi cuenta ? o ya no voy poder jugar mas por culpa de este jugador en Pokerstars , cuando yo no tengo nada que ver con el?
  • 16 respuestas
    • puyita
      puyita
      Básico
      acabo de ver que en mi 1º mensaje , me equivocado . ( llevo poco tiempo en el foro )
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Lo unico que puedes hacer es tratar de razonar con pokerstars, demuestra tu disposición a presentar todas las pruebas necesarias para que verifiquen que no tienes nada que ver con esa otra persona...

Para pokerstars todos ustedes pueden ser la misma persona, mas aun si llegaron a sentarse juntos en alguna mesa, en ese caso dudo que te presten atención.

Quizas debiste tener mas precaucion con tu cuenta, igual ya sabes como es la cosa y te sirve de experiencia para otras salas.

Suerte y espero soluciones tu problema!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de LarryUnderwooD
      Lo unico que puedes hacer es tratar de razonar con pokerstars, demuestra tu disposición a presentar todas las pruebas necesarias para que verifiquen que no tienes nada que ver con esa otra persona...

Para pokerstars todos ustedes pueden ser la misma persona, mas aun si llegaron a sentarse juntos en alguna mesa, en ese caso dudo que te presten atención.

Quizas debiste tener mas precaucion con tu cuenta, igual ya sabes como es la cosa y te sirve de experiencia para otras salas.

Suerte y espero soluciones tu problema!

Intenta por todos tus medios demostrar tu inocencia si es que existe.

Porque si no fuera así, este post no tendría sentido... nosotros podemos aconsejarte pero no purgar tus culpas...

...así que si es todo como dices, procura demostrarles que eres inocente.

Mucha suerte,

:club: o Arlekin o :club:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola puyita

Como te comentan los compañeros, lo mas recomendable es que estes en cotacto con el soporte de PokerStars y que les expliques todo a detalle, en una de esas logras que te reabran la cuenta.

Espero que todo salga bien.

Saludos,
      AGPEBRU
    • puyita
      puyita
      Básico
      hola de nuevo , pues a si estamos 2 compañeros de piso por culpa de este mal jugador. sin poder acceder en nuestras cuentas por el . no llegue a sentarme en ninguna mesa con el , por el mero echo de que si juegas con la misma IP , no es posible jugar juntos . intentare hablar con ellos otra vez , muchas gracias por todo
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      nose porque se me hace que no sos 100% inocente, si vivis con ellos algo tenias que saber y si yo vivo con 3 delincuentes no entraria a jugar al poker desde ese lugar.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      original de sNexus
      nose porque se me hace que no sos 100% inocente, si vivis con ellos algo tenias que saber y si yo vivo con 3 delincuentes no entraria a jugar al poker desde ese lugar.
      Delincuentes dice, y fijo que se pasaban dinero en NL5... Enga no exageres no me jodas :roto2:

Mucha gente simplemente no sabe que esta prohibido hacer collusión. :rolleyes:
    • puyita
      puyita
      Básico
      digamos que yo tengo que saber lo que cada persona hace desde su propio ordenador y cuarto .. yo no se tu . pero yo no me meto en la vida de las personas para saber si engañan o no . haya tu .
    • puyita
      puyita
      Básico
      la unica respuesta que me dan en pokerstars es la misma ; es decir, que no me pueden habilitar la cuenta y que lo sienten por verme involucrado con jugadores como el .... compañero .
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de puyita
      digamos que yo tengo que saber lo que cada persona hace desde su propio ordenador y cuarto .. yo no se tu . pero yo no me meto en la vida de las personas para saber si engañan o no . haya tu .
      Y que pasa si te meten un keylogger y luego te roban tu cuenta tus mismos compañeros?

El poker es algo serio, salvo que seas de esos que juegan por tirar unas fichitas cada tanto.
    • puyita
      puyita
      Básico
      pues mira no suelo ser tan desconfiado , y parace ser que algunas veces te la pueden meter x hay , y no te quito la razon . y respecto a lo de tirar fichitas , me parece que quede sub campeon del iberian coop .. ( no las suelo tirar tanto que digamos )
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Un consejo, nunca ruegues ni implores a pokerstars para reveer un fallo, porque una vez que la sala ha tomado una decision es, no dificil, imposible que vayan a dar vuelta atras, lo unico que te queda es crearte otra cuenta y jugar con una ip dinamica o desde un cibercafe.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de rokerto
      Un consejo, nunca ruegues ni implores a pokerstars para reveer un fallo, porque una vez que la sala ha tomado una decision es, no dificil, imposible que vayan a dar vuelta atras, lo unico que te queda es crearte otra cuenta y jugar con una ip dinamica o desde un cibercafe.
      Desde un cibercafé creo que puede tener el mismo problema si hay alguien más jugando y coinciden (incluso sin coincidir en la misma mesa, si te registras en el mismo MTT y hay otro del ciber jugándolo por ejemplo... aunque de esto último no estoy seguro del todo).

De todas formas, antes de jugar en un cibercafé mandaría un mail a Stars para informarme tanto de las opciones de reactivar mi cuenta, cómo de los peligros de jugar en un ciber.

Por otra parte, yo juego con un módem USB 3G (con IP dinámica). A veces se me desconecta en medio de un MTT o un sit... Les envié un mail para saber si podría tener problemas y me dijeron que no había ninguno.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Si tenes ip fija cambias el MacAddress y cambia de ip.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de puyita
      pues mira no suelo ser tan desconfiado , y parace ser que algunas veces te la pueden meter x hay , y no te quito la razon . y respecto a lo de tirar fichitas , me parece que quede sub campeon del iberian coop .. ( no las suelo tirar tanto que digamos )

¿Subcampeon?

¿Y quien quedó eliminado en cuartos de final?

Seguro que pasaste las semis por penaltys.. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:club: o Arlekin o :club:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola chicos

Viendo que ya hay una respuesta definitiva por parte del soporte de Poker Stars y viendo que este hilo se ha ido por las ramas y su origen ya esta resuelto procedo a cerrar el mismo.

Saludos