KK vs AA

• BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      Si me permitís, vengo a llorar un poco.

Este mes llevo 9 KK vs AA, es decir, un 6% de las veces que me llegan reyes me topo con Ases...

1 vez he ido AI con AA vs KK y era un shortstack xD

Es surrealista......... Con reyes estoy regalando el dinero! Absolutamente...

Juego BSS rush en Full Tilt...

Me parece inverosímil......!!
  • 23 respuestas
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Otra vez xDDD

Ya van 10.
    • evildarkblade
      evildarkblade
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 420
      original de BlackHorse84
      Otra vez xDDD

Ya van 10.
      wtf!!!! :fuuu: :fuuu: :fuuu:

enserio amigo, haste una limpia, no es tan normal o bueno la vdd no se el dato presiso de cuantas manos llevas este mes y el dato de estadisticamente cada cuanto sucede esto, pero no me esta pareciendo tan normal, yo por ejemplo en las ultimas 16k hands solo me a pasado 1 vez (y lo perdi).
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de BlackHorse84

Este mes llevo 9 KK vs AA, es decir, un 6% de las veces que me llegan reyes me topo con Ases...

Es rush suelen ser bastante nit para irse AI preflop..que nivel es??
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Pues yo en la sesión de esta mañana, 3 veces seguidas KK vs AA, pero cuando os digo seguidas es literalmente eso .... 2 al mismo tiempo en diferentes mesas, y al acabar estas manos, otro KK vs AA en otra mesa .... yo flipaba !!! X(
    • anomen22
      anomen22
      Bronce
      Registro: 10-28-2008 Artículos: 108
      A mi tb me pasa bastante a menudo, ayer en una sesion 4 veces, dos de ellas seguidas, en las 2º seguida ya me lo oli, y despues de 3betear yo y su 4beat, vi el flop donde salio la k, fuimos all in, pero su A salio en el river.
      Supongo que son rachas, xq en las ultimas 12-13k manos no me an dado ni un AA vs KK a mi favor, bueno miento, uno si, y encima perdi la mano.
      En fin,estoy es asi, a perder lo menos posible y luego a intentar maximizar ganancias cuando entren a nuestro favor, no queda otra.
    • FRico85
      FRico85
      Bronce
      Registro: 09-19-2009 Artículos: 44
      Otro más que se une a la fiesta!! Yo en los primeros 15 días de Junio he perdido 6 KK vs AA, bien preflop o en 3bet pot con rags en el flop en los que he terminado AI. Sólo queda el consuelo de que en un futuro (espero que no muy lejano) sea yo el de los AA. :s_evil: :s_evil:
    • LadyGodiva
      LadyGodiva
      Bronce
      Registro: 06-10-2011 Artículos: 117
      Pues yo esta semana he chupado unas cuantas cajas en Rush enseñando yo AA y el otro KK :f_cool:

Creo que tenéis un culpable por aquí xD
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      original de BlackHorse84

Es moneda corriente en Rush, yo la verdad soy medio newbie con el HM y no sé ver cuantas veces me pasó eso, pero mínimo 10 de esas llevo. A favor deben haber sido 1 o 2 obv.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Yo en la sesion de hoy en PokerStars me toco casi seguido dos KK vs AA, pero no fueron de allin preflop, en uno subo UTG me 3betean, pago, salen puras bajas y terminamos allin en el flop, en la otra subo KK y uno me hace CC, no le crei nada y toma que tiene AA, despues de eso cerre todo :(

Te dejo estos videos por si te interesa saber un poco mas de los filtros en el Holdem Manager, son muy buenos para estudiar regulares, detectar nuestros leaks, etc.

Saludos,
      AGPEBRU
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Ya van 14 este mes xDDDD

Suma y sigue!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      solo 14.... no te quejes q en una sesion pille a 6 AA con KK y otros tantos con QQ, osea q llorar por badbeats no por pillar a un AA.
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Van 16 xDD

Mi gráfica de AI preflop con KK mola mucho mucho xDDD

1 de dos, o dejo Full Tilt, o empiezo a foldear KK pero ya xDD
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Juega rush!!! En la sesión de hoy recibí 6 KK, todas positivas xD

Saludos
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      original de miga22
      Juega rush!!! En la sesión de hoy recibí 6 KK, todas positivas xD

Saludos
      Juego rush... :facepalm:
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      En el Big Game 1, Jetten perdió $140mil KK vrs AA, no te sientas tan mal.
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      original de HackerCR
      En el Big Game 1, Jetten perdió $140mil KK vrs AA, no te sientas tan mal.
      No, si no me siento tan mal, supongo que lo dices por animar, así que merci.

Pero vaya, creo que todos sabemos que no es normal enfrentarse a ases tantas veces. Es una forma muy muy sencilla de perder una caja, no?

También me acuerdo de un Heads Up entre Hellmuth y Durrrr, el primero con AA hace 3bet, Dwan pushea con TT, instacall... y el turn le trae a Dwan un T. Duró 10 manos el match xD

http://www.youtube.com/watch?v=KfU-0I60i9w

Estaría bien que alguien más posteara su gráfica de KK all in preflop a ver si supera mis 10 cajas en 40 manos xD
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      El punto es que es difícil foldear KK preflop, y la mayoría de la teoría nos dice que es un error grave foldear preflop y perdemos valor con solo pagar y no resubir,

pero nos ocurren esas situaciones donde perdemos cientos de BBs contra AA, entonces cómo saber cuando foldear KK preflop esa es la pregunta??? tiene respuesta??
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      original de HackerCR
      El punto es que es difícil foldear KK preflop, y la mayoría de la teoría nos dice que es un error grave foldear preflop y perdemos valor con solo pagar y no resubir,

pero nos ocurren esas situaciones donde perdemos cientos de BBs contra AA, entonces cómo saber cuando foldear KK preflop esa es la pregunta??? tiene respuesta??
      Solo vs nits es foldeable, estoy hablando de que tengan un 3bet bastante bajo, 1%, y no solo la teoria dice que es ev- foldear KK, saludos.
    • aknand
      aknand
      Bronce
      Registro: 03-03-2011 Artículos: 159
      original de BlackHorse84

Estaría bien que alguien más posteara su gráfica de KK all in preflop a ver si supera mis 10 cajas en 40 manos xD
      Yo analicé cuando estaba en NL2 la rentabilidad frente a BS (>=100BB).

Si te sirve de algo en 130k hands NL2 he tenido 575 veces KK. (0.44%)
      Como buen fish que todavía soy he foldeado 3 veces un 4bet AI PF(+100bb) contra regulares con un 3bet <1.5.
      He logrado acabar 48 veces AI PF, de las cuales 14 llevaban AA (sólo en 1 gané con una K en las comunitarias).
      El problema, aunque supongo que son pocas ocasiones, es que analizando los Allin PF con KK con +100bb los he perdido todos, a diferencia de los de -50bb.

Casualidad? Quizá en NL2 haya que pulir este aspecto y a partir de NL10 sea algo standar. A lo mejor sólo pasa en FullTilt :coolface:

De momento me conformo que aunque vaya 1 caja abajo con KK PF en la gráfica verás que debería de ir 1 arriba.

De todas maneras no he encontrado un patrón para jugar KK preflop, asi que mi consejo es hacer caso a los de arriba y SIEMPRE intentar acabar AI Preflop. Una cosa que hago que no siempre da resultado es darle al botón de PAUSE, bajar al chino, comprar unas velas, encenderlas y rezar lo que te sepas, aunque de momento no he encontrado la oración EV+.
      Me gustaría que los que tengan más de 100k hands tomasen 5 min. para poder comparar. Con el Holdem simplemente con todas las manos en Filter>Edit seleccionan KK y en More Filters añadir Allin Preflop=True.

Un saludo.

En algún momento llegué a pensar que era una estrategia de los más veteranos para que los nuevos siguiésemos yendo AI PF con KK :coolface:
      (cosas del tilt).

Un saludo.
    • 1
    • 2