Problemas retiro de neteller

• vandrall
      vandrall
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 84
      Hola a todos:

tengo un problema con mi primer retiro de fondos de fulltilt poker. He creado una cuenta en neteller en dolares usa en la cual he realizado un ingreso desde una ccc propia para meter mi primer ingreso en fultilt y hacer el retiro.

Todo ello se realizo con exito pero al hacer el retirome indica fultilt q se esta llevando a cabo y q tardara de 24 a 48 h todo esto desde hace 5 dias 18-06 y aun no he tenido noticias de fultilt ni para decirme que todo esta correcto ni para lo contrario. Tengo mas de 1000 Ftp.

A ver si me podeis ayudar

Gracias

Un saludo
  • 3 respuestas
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Simplemente estás sufriendo una demora en el cobro de tu dinero. Desde el viernes negro, esto se ha convertido en algo normal en full tilt poker. Un poco de paciencia. Saludos.
    • gonzanov
      gonzanov
      Bronce
      Registro: 08-14-2010 Artículos: 62
      A mi me pasó,les envie un mail, me pidieorn disculpas por el retraso y me lo acreditaron al otro dia.
    • vandrall
      vandrall
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 84
      Holas:

Muchas gracias por las respuestas y comentarios.

Solo deciros a que a dia de hoy sigo sin haber cobrado pero ya he visto que es una situacion habitual en estos tiempos.

En un par de dias si no pagan les enviare un mail a ver si suena la flauta...

Un saludo a todos