Lo ultimo de Mansion...

• andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      dejeme les pego la conversacion y luego les explico la sitacion

andymorales
      ok, i was playing at real money tables
      i wrote ... and one aurtomessage appear telling me that my language was inapropied
      andymorales
      and that i can be penalized for that
      andymorales
      what's happenig?
      MANSION Louise
      You cannot use abusive language in chat so the system will block certain things.
      MANSION Louise
      Also if other members complain there is a chance you would be blocked from using the chat service.
      i wrote ...
      andymorales
      three consecutive points. are that abusive language????
      MANSION Louise
      If other members at the table take offense at what is being said they can complain...
      andymorales
      wow... that's crazy, don't u think?
      andymorales
      so, i can't writte a point because is ofensive language. that's crazy really
      MANSION Louise
      Some people take offense at things that others may not....
      andymorales
      so i'll be quiet
      andymorales
      but, can u manage that? because is just an expression form and i'm not telling bad words
      andymorales
      can't u?
      MANSION Louise
      I'm not sure I fully understand what you were saying in the chat I'm sorry! Some people will take offense where others will not, we have players from different cultures of different walks of life so everyone will view things or take things differently than another person may.
      andymorales
      ok
      MANSION Louise
      Just try not to swear and never be abusive to another player.
      andymorales
      tnx

bueno ahora si les cuento, resulta que ayer (horario PS) me aparecio en 2 oportunidades en las mesas en las que estaba jugando un mensaje que decia que mi lenguaje era inapropiado y que podia ser penalizado, lo cual me parecio muy raro y pues quise consultar directamente con Mansion.

lo que les digo en la conversacion, es que si por usar ... (puntos suspensivos en idioma español) me penalizarian, que solo era una expresion que no tenia nada de malo, ni mucho menos vulgar, a lo que me responden que es que si para una persona eso es ofensivo, por asi decirlo lo podian informar a la plataforma y por tal motivo enviarte el mensaje de "precuacion", ademas que era que por haber jugadores de otras culturas, ellos podian tomar los ... como ofensivos, en fin, un cuento demasiado loco como le digo al de soporte. finalmente le digo que entonces tocara quedarse quieto (callado) por que por ... te pueden ya cancelar la cuenta a lo que el señor responde:
      "que solo no trate de jurar y ser abusivo con otros jugadores"

lo pueden creer, ahhhh yo la verdad no he podido. esto si fue la tapa del mal servicio, bueno es mi opinion.

espero que ustedes tambien opinen
  • 6 respuestas