Nl4 Vietnam

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Acabo de jugar unas horas en Nl4 e partypoker despues de bastante tiempo jugando en Nl10 y a punto de subir a Nl25, y he flipado en colores, volver a este límite ha sido realmente traumático, he intentado jugar muy nit, en general como Nl10, y el personal esta locooooo!!!no paran de donkear, de 3bet, 4bet, call, call, call!!!

Quien este jugando en Nl4, de forma seria buscando subir de límite, se merece el cielo, xq valiente paciencia, no tengo ni idea de como lo haría yo hace unos meses...
  • 2 respuestas
    • 8darkkrad8
      8darkkrad8
      Bronce
      Registro: 04-08-2011 Artículos: 16
      Espero que algun regular se pase y nos cuente el su experencia,porque estaba pensando en irme a Party :facepalm:
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Yo jugaba en Pokerstar, y cuando marche a partypoker para jugar en Nl10 BSS el cambio no sé si fue por los jugadores, o por el software, pero la cuestion es que me costo adaptarme a esta sala, pero en unas semanas empeco a ir todo muy bien, pero ya te digo en Nl4 no he sido regular, el problema y el beneficio a su vez de este límite esq los jugadores son muy explotables, pero hay que tener mucha paciencia, te ves todo el rato foldeando, te donkean, te 3betean preflop...es peor que la guerra, pero tambien es verdad que cuando tienes buena mano los villanos son muy explotables por lo general.

Suerte en las mesas,

un saludo