nuevas salas

• noblejas
      noblejas
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 52
      Hola, estoy un poco cansado de jugar en fulltilt y pokerstars, me gustaria pasarme a otra sala por un tiempo, pero eso si, que tengan el mismo software, no me gustan la salas sin un software personalizado(no se si me entendeis).espero que me propongais alguna sala.gracias.
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola noblejas !,

Dificulto que haya otras salas con las mismas facilidades que ofrecen los softwares de PokerStars y Full Tilt Poker, recuerda que éstas son las salas de mayor tráfico de jugadores. En alguna que otra parte he leído por allí que las restantes salas lo que pierden en el diseño de su software lo ganan en abundancia de fishes, así que tendrías que probar y evaluar.

Saludos,
      Rainmy
    • adral3
      adral3
      Bronce
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 176
      cuidado con los fishes :f_grin: que te ganan hasta con la mano mas tonta del mundo
    • noblejas
      noblejas
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 52
      q sala me recomendais a parte de fulltilt o PS??
    • agz86
      agz86
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 75
      PARTY.

Y lo escribo en mayúsculas porque tras salir rebotado de FullTilt -cashout con retraso, atención al cliente pésima, tienda con demoras, software "rarito"...- probé primero Ipoker y luego Party y no hay color, en Ipoker son más selectivos, en Party... Puff... Party siempre ha sido y siempre será la sala de los novatos.
      (Y lo digo con conocimiento de causa, yo comencé a jugar alli). :roto2:

No he visto una cosa igual, una cantidad de fishacos... hay de todo, fishes-fishes que no se pierden una y luego se tiran ante la menor muestra de agresividad, callings que te pagan fuera de odds todos sus proyectos de mierda, regulares súper predecibles...

Además una vez que le coges el tranquillo al software tampoco está tan mal; hombre, no es el de FullTilt pero se deja usar. Tiene más timebank que FT pero con comodidad sólo se pueden jugar 6-8 mesas. En FT jugaba a 12 sin problemas.

(Lo único que echo en falta, así y todo, es el TableNinja; se rumorea que próximamente sacarán una versión para Party, pero para entonces, me temo que ya tendremos la regulación encima).

Hazme caso: Party.

P.D: El bono de primer depósito equivale al 33% de rakeback.