Intento subir a nl10 dejo mis stats

• tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Estoy intentando subir a nl10 pero no obtengo resultados positivos ni siquiera even me dejaría contento.
      Dejo mis stats para ver si me pueden orientar en que debería mejorar, en la gráfica lo que veo es la lineas del Showdown y Non Showdown Winnings una esta muy alta y la otra muy baja. Tiene alguna explicación eso?

Saludos y gracias por la ayuda

• 1 respuesta
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola tabsake...

Lo de la linea de las non showdown si tiene una explicion, y es que nosotros estamos jugando con un rango muy fuerte y siempre es por valor, son manos que queremos llevar al showndown una gran cantidad de veces... pocas veces ganamos grandes botes con un reraise AI river de bluff...

Tiende a ir hacia abajo por todas esas veces que no ligamos en el flop y nos pagan la cbet flop y en el turn nos meten de cara.. ejemplos como ese... o manos en las que 3beteamos con JJ y nos meten el push 100BB.... etc etc..

Es algo normal en estos niveles...

Viendo las stats... estas siendo un poco mas nit en NL10, cuando la diferencia entre niveles es bastante poca... de hecho en NL25 sólo encuentro diferencias preflop.. se ven muchos 3bet y 4bet light.. incluso push de bluff... pero nada mas..

Te recomiendo que robes como lo estabas haciendo en NL5/2, incluso puedes abrir mucho mas tu rango desde late..

Y por sobretodo, pienso en Bigblinds y no en $$$.

Saludo!!!