Retiro por moneybookers

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      hola a todos ...

Bueno hace unos 3 meses o menos me registre en fulltilt poker por medio de pokerstrategy y asi obtuve 50$ iniciales , en estos dias he tenido una muy mala racha asi que estoy decidido a sacar el saldo que tengo en fulltilt, ya hice mi primer deposito por money bookers pero cuando quiero hacer el reintegro de la money que hay en la caja me aparece un error, que me dice que lo intente mas tarde, llevo mas de una semana intentando sacar el dinero y no puedo..

alguna sugerencia para poder hacer el retiro?
      solo tengo 260$ de los 470$ que tenia puffff fue una serie de bad beats tremenda....

ahh otra cosa,
      si por ejemplo la sugerencia es depositar en neteller, puedo yo hacer una transferencia de moneybookers a neteller y visceversa?

espero la respuesta gracias...
  • 5 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola KingZodiac,

Money bookers esta actualmente deshabilitado para realizar cashouts en Full Tilt Poker .

Puedes utilizar transferencia a banco local, algunos PokerStrategas han comentado que les ha funcionado bien. Lo hablan en este post: cashout ftp

Un saludo,
      Aresito.
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      ok¡¡¡

me puedes dar algun enlace donde me informen como es el proceso para hacer el rtetiro por transferencia bancaria. por que la verdad yo no tengo ni idea...
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Te añado un copy&paste de la web de FTP. De este enlace.

La transferencia bancaria local le permite realizar transferencias seguras de fondos electrónicos directamente desde su cuenta de Full Tilt Poker a su cuenta bancaria en su país*. Todo lo que necesita hacer es seguir el proceso de retirada paso a paso.

Las siguientes reglas serán de aplicación al uso de la Transferencia bancaria local:

• Deberá realizar un depósito en su cuenta de Full Tilt Poker antes de poder realizar una retirada
      • $100 cantidad mínima de retirada
      • $10,000 cantidad máxima de retirada por transacción
      • Máximo de 1 transacciones por día
      • Máximo de 5 transacciones por semana

Su petición de retirada se procesará en un plazo de entre 3 y 5 días laborables.

Deberá tener al menos 18 años para poder utilizar este servicio de pago.

*La transferencia bancaria local está disponible en los siguientes países:

Austria
      Bélgica
      Bulgaria
      Chipre
      República Checa
      Dinamarca
      Estonia
      Finlandia
      Francia
      Alemania
      Grecia
      Hungría
      Irlanda
      Italia
      Letonia
      Lituania
      Luxemburgo
      Malta
      Países Bajos
      Noruega
      Polonia
      Portugal
      Eslovaquia
      Eslovenia
      España
      Reino Unido

Te recomiendo que realices el proceso desde CAJA > Retirar, selecciona transferencia local y sigas los pasos.

Los problemas que te encuentres puedes ponerlos aquí y te ayudaremos o escribir a soporte de FTP. support-es@fulltiltpoker.com

Un saludo,
      Aresito.
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Mi pais no esta en la lista. soy de Colombia.

al hacer los pasos de retiro en la caja, no esta disponible la opcion transferencia local, solo moneybookers, neteller, visa, webmony y cheque...
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Una pena, Neteller estaba funcionando también correctamente, pero deberás hacer primero un ingreso.

Un saludo,
      Aresito.