FR (0.25/0.50) Proyecto de color OOP

• Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $50.50
      BU:
      $119.90
      SB:
      $51.60
      BB:
      $60.75
      UTG1:
      $103.25
      UTG2 (Hero):
      $50.25
      MP1:
      $8.65
      MP2:
      $65.55
      MP3:
      $53.25

Preflop: Hero is UTG2 with A, K.
      UTG1 folds, Hero raises to $1.50, 4 folds, BU calls $1.50, 2 folds, BB folds.

Flop: ($3.75) 7, 4, 9 (2 players)
      Hero bets $2.00, BU calls $2.00.

Turn: ($7.75) 6 (2 players)
      Hero bets $5.00, BU calls $5.00.

River: ($17.75) 8 (2 players)
      Hero checks, BU bets $13.50, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $17.75.

Contra jugador sin datos, que hago aquí?? al apostar en el turn tengo claro que nunca le voy a tirar, así que la idea es como debo jugar, bet turn fuerte para poder sacar valor a mi proyecto si sale.
      blok bet para darme buenas odds.
      ?( ?( ?(
      nunca se bien que hacer aquí
  • 7 respuestas
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      nadie?? como suelen jugarla??
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Creo que está bien, se podría pensar en 3 barrels bluff pero ese river no me convence mucho porque TT encaja en su rango, 78, 89 tiene dobles, 88 también te ha podido pagar en el flop y turn, no sabemos si es capaz de foldear JJ... Así que yo la veo bien.
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      gracias crack! :s_biggrin:
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Se puede hacer cbet o no, pero un 2nd barrel, no tenemos FE nunca y el puede no resubir porqué no tenemos tantos draws en nuestro rango de UTG y aguantar una calle con su toprange para luego sacar valor
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Yo apostaria medio bote T, porq si bien es algo obvio q vamos al draw, con lo q nos haya pagado F seguro nos paga T, y dentro de todo nos damos buenas odds y es mucho mas barato q ch/c. Por otro lado nos deja espacio para 3barrels (aunq tmb pueda ser algo obvio, y en este board sea mejor no hacerlo) y podemos sacar buen valor si ligamos R.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de yomatiyo
      Yo apostaria medio bote T, porq si bien es algo obvio q vamos al draw, con lo q nos haya pagado F seguro nos paga T, y dentro de todo nos damos buenas odds y es mucho mas barato q ch/c. Por otro lado nos deja espacio para 3barrels (aunq tmb pueda ser algo obvio, y en este board sea mejor no hacerlo) y podemos sacar buen valor si ligamos R.
      Si hacemos un 2nd barrel muchas veces nos vamos a comer un raise en esa situación, piensenlo.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

La cbet es std, tenemos FD + overcards, en el turn se abre algun proyecto más y algunas manos mejoran, pienso que no tenemos FE, pero hay un monton de equity (+30%), el tema es que manos en caso de que salga el flush nos van a pagar otra apuesta?

Sin stats y sin datos, jugaria cbet turn por si completo mi FD o sale alguna de mis overcards xq pienso que puede pagar alguna apuesta con overpair (TT) o TP.

Saludos