FR (0.25/0.50) Set.. foldear turn?..

• kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      hola .. bueno el villano era un regular 13/10. y esta mano sali apotando porque hay muchos proyectos.. incluisve la gutshot con AQ etc.. ademas de proyeccion color.. el cbet en flop es standar.. un poco fuerte quizas.. pero en el turn que hago?.. me hace re raise y lo unico que me gana es la gutshot completa.. tambien puede hacer eso con set de 44.. o quizas AK..
      opniones.. yo pense que como hizo call en esa posicion quizas queria jugar un a buscar trio.. y ligo set de 4. por eso shoveo ya que el no va a foldear set de 4 aunque piense que ligue mi set de A etc.. opiniones
      aunque no creo que podemos foldear en el turn esa mano.. podriamos jugar call al raise del villano en el turn y jugar check fold river?..

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $25.35
      MP3:
      $27.49
      CO:
      $28.15
      BU:
      $25.00
      SB:
      $3.59
      BB:
      $19.55
      UTG1:
      $16.77
      UTG2:
      $23.82
      MP1:
      $18.33

Preflop: Hero is MP2 with J, J.
      3 folds, Hero raises to $0.75, MP3 folds, CO calls $0.75, BU folds, SB calls $0.65, BB calls $0.50.

Flop: ($3) 4, K, J (4 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $2.00, CO calls $2.00, SB folds, BB folds.

Turn: ($7) A (2 players)
      Hero bets $4.50, CO raises to $9.00, Hero raises to $22.60, CO calls $13.60.

River: ($52.2) Q (2 players)

Final Pot: $52.2.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, jacks(J J).
      CO shows a straight, ace high(Q T).

CO wins with a straight, ace high(Q T).
  • 3 respuestas
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Yo la veo std, si te enseña la escalera pues nh pero puede llevar AK, AJ, FD, KJ y 44; si no pones mas datos dl villano no se puede saber q manos de estas entran en su rango, asi que vs desconocido es push, el call es horrible xk hay un doble FD y el fold yo no lo contemplo sin datos fiables dl villano
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de canaryTPT
      Yo la veo std, si te enseña la escalera pues nh pero puede llevar AK, AJ, FD, KJ y 44; si no pones mas datos dl villano no se puede saber q manos de estas entran en su rango, asi que vs desconocido es push, el call es horrible xk hay un doble FD y el fold yo no lo contemplo sin datos fiables dl villano
      sabes lo qué es fd? sino no entiendo tú comentario
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

me parece bien jugada... no slowplayees en turn ya que puedes perder valor de sus TP, dobles o draws que pueden estar raiseando

MAGNO