SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 KQs cc pf

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      limp 60/13, muy fish

pfr reg Paf8844
      17/13/2.3/34
      opr early 9% (raise 9%)
      opr mp 15% (raise 11%)
      cbet 58%
      folddonkbet 63%
      1.1Khands

Preflop mi idea era cc para donkear tp vs el fish (o algunos boards buenos)

Pero es ok?

Flop donk..

Y turn no se como seguir le doy un midpair QQ-TT, KQ, AK, fd,.... donk/fold? o c/f directamente? Es que me tiene que dar set/flush muchas veces no? quizas donk sea EV+ aqui.... el solo tiene bluffcatcher, aunque si me lee bien me puede dar Kx que yo donkeo para aislarme contra el fish.. no se es mucho leeveleo

Y river ya doy por muerta la mano, porque el puede tener flush aqui, AK, KQ, no le doy sets casi nunca porque resuben flop y no convierte QQ-TT casi nunca en bluff... (no creo que paguen turn! salvo con un ....)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $109.50
      UTG1:
      $101.50
      UTG2:
      $65.15
      MP1:
      $101.80
      MP2:
      $35.00
      MP3:
      $100.00
      CO:
      $117.75
      BU:
      $170.75
      SB:
      $72.50

Preflop: Hero is BB with Q, K.
      UTG1 folds, UTG2 calls $1.00, MP1 raises to $4.00, 5 folds, Hero calls $3.00, UTG2 calls $3.00.

Flop: ($12.5) 3, K, 9 (3 players)
      Hero bets $9.00, UTG2 folds, MP1 calls $9.00.

Turn: ($30.5) 5 (2 players)
      Hero bets $17.00, MP1 calls $17.00.

River: ($64.5) 2 (2 players)
      Hero checks, MP1 checks.

Final Pot: $64.5.

Results follow:

Hero shows a pair of kings(Qh Kh).
      MP1 shows a pair of kings(Kd Ah).

MP1 wins with a pair of kings(Kd Ah).

Porque paga turn? ?(
  • 1 respuesta
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      hola otra vez.. de seguro que la donkbet es EV+ contra este rival porque se tira demasiado a la donkbet y hace poca cbet.. pero no veo la necesidad de donkear aqui.. el regular mete poca cbet, pero al estar el fish en la mano su rango para hacer cbet va a ser mayor esperando tirarte a ti para jugar HU vs el fish con algo (como TT-QQ de seguro q mete cbet) entonces juego c/c, de esta forma el fish q actua despues de nuestro call va a ver un bote mas gordo y se verá tentado a hacer más call's.. ahora si en una blanca en el turn si saldría donkeando pues mostramos mucha fuerza (ante el regular) quizas el fish pague y el regular se tire o ambos se tiran y ganamos un bote mucho mayor al que hubieramos ganado en el flop, y si el regular nos paga en turn pues sabemos que tiene mejor mano que nosotros la mayoría de las veces y estaria jugando c/f river