FR (0.25/0.50) KK en board monocolor vs potdonk

• cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Full Tilt
      SB ($28.57)
      BB ($32.73)
      UTG ($35.51)
      UTG+1 ($26.10)
      Hero ($25)
      MP1 ($25)
      CO ($51.58)
      BTN ($8.55)

Dealt to Hero K:heart: K:diamond:

fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, fold, SB calls $0.65, fold

FLOP ($1.75) 7:club: J:club: 2:club:

SB bets $1.75, Hero calls $1.75

TURN ($5.25) 7:club: J:club: 2:club: Q:club:

SB checks, Hero bets $3, SB calls $3

RIVER ($11.25) 7:club: J:club: 2:club: Q:club: K:spade:

SB checks, Hero bets $7

El villano era un 9/0 en 20 manos o algo por el estilo

Flop no foldeo porque es muy weak, además ya tenía la idea de bluffear cualquier trébol, ya que su donk tiene la pinta de ser por protección. Cuando se completa el color apuesto según el plan. Una vez paga lo pongo en un set o en un A/K de :club: o un color flopeado que no quiere tirarse . En el river no quiero correr el riesgo de que tenga un :club: así que convierto mi set en un bluff.
      Creo que la he jugado bien pero quiero estar seguro
  • 7 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      No sé si estará bien o mal, pero desde luego en ese turn lo mejor que puedes hacer con KK es convertirlas en un bluff si quieres que foldee un set o un color muy débil.

Edit: De todas maneras yo no pagaría el flop para bluffear un trébol, pagas flop porque todavia puede tener manos peores, puede estar protegiendo una TP, una overpair peor (quizá QQ) o está metiendo fuerte con un monster. Si en el turn no viene un trébol y se da check, apuesto por protección y valor.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      [quote]original de JGPoker
      No sé si estará bien o mal, pero desde luego en ese turn lo mejor que puedes hacer con KK es convertirlas en un bluff si quieres que foldee un set o un color muy débil.

Edit: De todas maneras yo no pagaría el flop para bluffear un trébol, pagas flop porque todavia puede tener manos peores, puede estar protegiendo una TP, una overpair peor (quizá QQ) o está metiendo fuerte con un monster. Si en el turn no viene un trébol y se da check, apuesto por protección y valor.[/quote]

Esto es lo más importante. Querer bluffear tus KK es porque crees que van por detrás, cosa que no es verdad.

Samy
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      [quote]original de samy4ever
      original de JGPoker

Edit: De todas maneras yo no pagaría el flop para bluffear un trébol, pagas flop porque todavia puede tener manos peores, puede estar protegiendo una TP, una overpair peor (quizá QQ) o está metiendo fuerte con un monster. Si en el turn no viene un trébol y se da check, apuesto por protección y valor.[/quote]

Esto es lo más importante. Querer bluffear tus KK es porque crees que van por detrás, cosa que no es verdad.

Samy
      sammy tu crees que este set de KK van por delante?
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      [quote]original de usernovell
      original de samy4ever
      original de JGPoker

Samy
      sammy tu crees que este set de KK van por delante?
      Él supongo que se refiere sobretodo al flop. Obviamente no pagué solo para bluffear tréboles, era solo un recurso más que me conté.

En el river este set de KK si que va por delante de muchas manos, pero como no hay valor de nada prefiero además tirar los tréboles bajos de la mano.
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      Yo no veo tan claro que el tire sus sets con esa apuesta en el turn.Si quieres convertirla en bluff es mejor apostar un poco más fuerte IMO
      El tiene que poner 3 dolares en un bote de 8,25.
      Su full o poker sale aprox 20% de las ocasiones.
      si se dobla una carta es muy probable que saque otros 3 o 4 dolares por lo que le saldría rentable ?(
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      original de Ravassa
      Yo no veo tan claro que el tire sus sets con esa apuesta en el turn.Si quieres convertirla en bluff es mejor apostar un poco más fuerte IMO
      El tiene que poner 3 dolares en un bote de 8,25.
      Su full o poker sale aprox 20% de las ocasiones.
      si se dobla una carta es muy probable que saque otros 3 o 4 dolares por lo que le saldría rentable ?(
      Mi intención no es tirarlo en el turn si no en el river. De hecho si tiene set me interesa que me pague en el turn, no que se tire, ya que ganaré el 80% de las veces en el river. Por supuesto que si se dobla una carta no creo que haga 3r barrel, depende de si lo pongo en más cosas a parte de un set
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      original de cadhucat

Mi intención no es tirarlo en el turn si no en el river. De hecho si tiene set me interesa que me pague en el turn, no que se tire, ya que ganaré el 80% de las veces en el river. Por supuesto que si se dobla una carta no creo que haga 3r barrel, depende de si lo pongo en más cosas a parte de un set
      para mi bien jugada entonces