FR (0.25/0.50) Sqz 32s

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Ok, la mano es una mierda, pero ni siquiera le hice mucho caso, simplemente vi una muy buena ocasion para ahcer un squeeze, lo hubiera hecho igual con 89s que con 84o o con esta mano.

Villano open raiser: 13/12/2/25 [VPIP/PFR/AF/WTSD] Fold 3bet 80% (6), FoldCbet 60%.

Villano cold caller: 17/17/1.9/30 sin muchos más datos, pocas manos.

El OR me paga el sqz, en el flop hago Cbet ya que hay manos mejores que la mía que foldean, hay un K en el flop... de hecho que foldee AQ o AJ lo considero un éxito aquí. Y bueno, si me paga tengo la gutshot.

En el turn sigo teniendo la gutshot y ahora cuarta pareja, por lo que quizá gano algo de outs (los 3 que quedan para trips y los 2 para dobles). Pero yo aquí le doy un rango fuerte, no sé si flota mucho en 3bet pot porque ha venido foldeando bastante hasta ahora, y no quise meterme en más historias, hice mi squeeze, no ha funcionado, y fuera. La duda es esa, es muy descabellado un 2nd barrel?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($40.30)
      BB ($13.63)
      UTG ($11.30)
      UTG+1 ($23.26)
      UTG+2 ($15.10)
      MP1 ($37.40)
      MP2 ($33.46)
      CO ($39.27)
      BTN ($85.07)

Dealt to Hero 3:spade: 2:spade:

fold, fold, fold, fold, MP2 raises to $0.75, fold, BTN calls $0.75, Hero raises to $3.25, fold, MP2 calls $2.50, fold

FLOP ($7.50) 4:heart: 6:diamond: K:heart:

Hero bets $4, MP2 calls $4

TURN ($15.50) 4:heart: 6:diamond: K:heart: 3:diamond:

Hero checks, MP2 bets $7.50, Hero folds

MP2 wins $14.73
  • 2 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      No me gusta el second barrel, tiene un rango muy corto y a parte foldea mucho al 3bet, y tampoco tienes dato de que sea un outplayer, además al estar OOP, aunque el villano tenga el FD (AhQh o algo parecido) aún te puede bluffear en el river y tendrás que abandonar la mano porqué solo tienes cuarta pareja, así que no lo veo un movimiento rentable.

En cambio IP si que me gusta :D , aún te puede pagar con una K y tienes tus outs para mejorar, si sale uno de tus outs puedes sacarle algo más de valor a tu mano en el river, y si no sale ninguno, aún cabe la posibilidad de que el villano lleve el FD y te lleves la mano con tu cuarta pareja, he dicho xD .

Un saludo
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola JGPoker,

Tampoco me gusta mucho el segundo barrel porque no vamos a tirarlo de casi nada que nos haya pagado en el flop, por eso prefiero darme check a ver si vemos el river gratis y nuestra mano mejora.

nos vemos,
      eL.PáJaRo