ayuda por favor !

• somer1
      somer1
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 24
      Hola ke tal keria ver si me podian dar una mano !! tengo instalado el holdem,ya agregue las carpetas, para la importacion de las manos !! pero ahora como lo pruebo ? me abro una mesa y el holdem se pone solo ''? TENGO KE APRETAR ALGO ANTES ? EL NICK EN EL HOLDEM LO TENGO KE PONER SI O SI ? YA ME VI TODOS LOS VIDEOS Y LEI TODOS LOS FOROS DE INSTALACION Y NO LO PUEDO CONCRETAR !
      ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO ? GRACIAS
  • 7 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola somer1 !,

Primero debes verificar que tu sala está guardando las manos en Inglés, esto es imprescindible para que las pueda leer el HM. Luego a jugar, y después de algunas manos, ya verás el hud. Si no lo has hecho aún, tú necesitas indicarle al HM quien eres tú, es decir quien es Hero, para esto vas al software y desde el menú superior seleccionas: Hud Options> Setup Hero Names ...allí vas a colocar el nombre con el que apareces en la sala.

Saludos,
      Rainmy
    • somer1
      somer1
      Bronce
      gracias rainmy !! ya esta funcionando !! pero me aparece desplazado
      osea yo estoy sentado abajo de todo y mi nombre aparece a la izquierda corrido 2 lugares !el de los demas esta bien pero el mio no ! sabes como lo puedo arreglar ??? gracias como siempre
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      En el menú superior pinchas en Hud Options> Seating Preferences ...allí escoges la sala, y el número de asiento dado el número de jugadores, en mesa de 9 jugadores el asiento en la parte inferior es el 5.

Saludos,
      Rainmy
    • somer1
      somer1
      Bronce
      si ya lo tenia puesto,pero no se porke se ve corrido ? yo ya acomede todos los cuadraditos como los kiero !!! hay alguna manera de dejarlo grabado?
      para ke en todas las mesas me aparezca igual !!! gracias
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      ¿En mesa de cuántos jugadores estás?
    • somer1
      somer1
      Bronce
      cuando llegan a la 5ta carta las el holdem las carga cruzadas tambien!
      yo acomode los cuadrados de las estadisticas,pero se ve ke el programa las sigue tomando como al principio !
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Te recomiendo leer o hacer la consulta en el siguiente hilo, que muchos diestros en este software lo revisan:

[ HOLDEM MANAGER ] [ Grupo & Blog ]

También puedes revisar el foro de 'Software de poker' por si hay un hilo con un problema similar al tuyo.

Saludos,
      Rainmy