Mi xp en WH (Positiva)

• marimarperez
      marimarperez
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 145
      Hola que tal?

Les cuento como me ha ido en esta sala.

Primero decir gracias a PS :heart: que me dio un segundo capital aca, el primero fue en FTP y me fue bien pero luego por cuestiones familiares (cuidar a mi hija), no jugue mas.

Asi que cada tanto me mandaban 2do capital para party y mas tarde para WH, hasta que finalmente decidi aceptarlo en WH y recibi los 50 el dia 10/05/2011.

El soft es aceptable aunque no llega al nivel de PS o FTP, tiene algunos carteles molestos, cuando esperas la ciega tenes que estar atenta para postearlas la primera vez asi luego marcar el post automatico.
      Pero bueno, no es un soft malo.

Estoy jugando NL2 BSS y hay jugadores muy fishy con lo cual llegue a los 122 de bank (con ayudita de una promo 1+1 hasta 25 por dia o algo asi) que te daba un bono pendiente (en mi caso de 2.5 us) cada vez que completaba x puntos jugando 2 tablas o mas.

En fin el dia 12/06/2011 y luego de ver que la sala tenia algunos puntos oscuros segun comentarios en el foro, decidi pedirles que me verifiquen la cuenta antes de depositar y a fin de retirar dinero.
      Me solicitan DNI, Alguna factura, y tarjeta o medio de deposito/extracción.

Envio dni (el nuevo de cristina que parece una cedula), con la firma y el pulgar tapados con un cuadrado negro, envio la factura de telefonica, y les digo que retiro por neteller.
      Me responden que me faltaria un screen shot de mi cuenta neteller, les envio 2 screen una con los datos de mi cuenta y otra con el estado de mi cuenta, con el saldo tapado, finalmente el dia 14/06/2011 recibo el siguiente mensaje:

"Thank you for contacting William Hill Poker Customer Services.

This is an automated response informing you that we have just received youremail containing the subject: RE: Verify my account details - Ticket Number:#xxxxxxx.

In a very short time one of our representatives will respond to your request.Please do not reply to this email. William Hill Poker is committed to serve all our customers 24hrs a day, 7 days a week.

Sincerely, William Hill Poker Customer Services"

Pasan dias, me llegan promos etc, pero de esto nada, asi que decido depositar para retirar y por las dudas solo meto 22.80 us el dia 20/06/2011 y el dia 21/06/2011 retiro 100 us por neteller, en el soft me figura aprobado.

Pero unas horas despues me envian un correo con este titulo "Your William Hill account [Incident: nro xxxxx] y me solicitan documentacion otra vez, en fin les comento que por ticket tal y tal ya envie todo pero que adjunto todo lo que envie nuevamente.

Me responden que el dni no es aprobado.
      No quieren que este tapado nada y que ademas no tiene que estar "cortado" ningun borde.

Escaneo (en 150 ppp) el que estaba cortadito el borde y envio de nuevo‏ sin editar ambos lados (aunque un poco preocupada de enviar mi firma y pulgar), en fin, les digo que si esta mal, me envien mas detalles de como enviar (scaneo, foto, resolucion, tamaño en MB, etc).

Me rechazon de nuevo y me aconsejan o tomar foto o mandar a escanear a una cyber (deduzco que escanear se acepta), asi que decido escanear nuevamente (esta vez a 300 ppp) y envio, mientras con la camara me pongo a sacar varias fotos por si me rechazaban de nuevo pero me envian lo siguiente:

"Estimada Maria,

Tenemos el placer de informarle de que nuestro departamento de seguridad ha aprobado su documento de identidad y su cuenta ha sido actualizada.

William Hill toma muy en serio la seguridad de nuestros clientes y queremos darle las gracias por la colaboración de nuestro proceso de verificación de la edad.

Un saludo,Alejandra
      Equipo de Atención al ClienteWilliam Hill Online"

:D Asi que el dia 21/06/2011 llego el retiro a mi cuenta. =)

Asi que mi consejo es nunca enojarse aunque nos resulte engorroso lo que piden, ya que no resuelve nada y nuestro dinero y sus oficinas estan muy lejos. Y enviar una y otra vez hasta que se cansen y nos aprueben.

Lamento no haber depositado mas (ahora que esta todo OK) para aprovechar el bono 100% de Bienvenida, pero tambien hubiese estado muy nerviosa con todo esto si metia mas dinero.

Saluditos.

PD: Sorry por lo extenso.
  • 6 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Me alegro mucho marimarperez !!

Da mucha tranquilidad saber que está todo en orden :)

Gracias por compartir esta información con nosotros. ;)

Te deseo los mejores de los éxitos :s_thumbsup:

Saludos
      jopelu
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 363
      jajajja empecé a leer y pensé que era otra de las tantas historias de terror de WH pero veo que no....

Me bluffeaste con el relato :coolface: :coolface:
    • marimarperez
      marimarperez
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 145
      original de Mandator
      jajajja empecé a leer y pensé que era otra de las tantas historias de terror de WH pero veo que no....

Me bluffeaste con el relato :coolface: :coolface:
      Yo misma pense que tendria problemas en principio y luego que lei muchas cosas malas de la sala, pero luego se soluciono.

Pero no fue bluff, en el titulo dice positiva. ;)

Saluditos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Muchas gracias por compartir tus experiencias marimarperez, siempre es bueno saber que no todo es malo y que si es una sala seria como otras tantas.

Éxitos y te deseamos lo mejor.

Saludos,
      Nielzen.
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Me alegro de que haya salido todo bien. Estoy viendo que el soft es un poco lento y feo, pero bueno.

¿Cómo es eso de que tienes que validar la cuenta para depositar y luego retirar?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de prugo

¿Cómo es eso de que tienes que validar la cuenta para depositar y luego retirar?
      Siempre recomiendo contactar al soporte de cada sala para verificar nuestra cuenta, ellos te dirán que documentos debes enviar.

De igual manera te adelanto que es escaneo de DNI y escaneo de alguna factura de servicio a tu nombre. Hacer esto antes de depositar, te evitara problemas cuando quieras retirar.

Saludos,
      Nielzen.