PokerStrategas por el mundo!

• odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      ¡Hoy tengo el placer de informaros de la nueva promoción de PokerStrategy.com!

Sabemos que muchos de vosotros tenéis intención de viajar fuera de vuestra ciudad para pasar unos días de vacaciones así que como en PokerStrategy.com no hacemos vacaciones hemos pensado que... ¡las viviremos con vosotros!

Todo lo que necesitamos es que posteeis una foto dónde aparezcáis vosotros (puede haber también otra gente) de donde estáis pasando las vacaciones (incluso aquellos que se tuvieron que quedar en su ciudad).

Los requisitos para participar en la promoción son los siguientes:

- La foto debe ser tomada este año.

- Debéis aparecer vosotros.

- Debe haber una mención a PokerStrategy.com (ya sea un sticker, pàgina web, un cartel que ponga PokerStrategy.com escrito por vosotros, ...)

- Se debe especificar dónde fue tomada la fotografía.

- No vale photoshop.

Esta promoción empezará HOY mismo (23 - junio) y terminará el 29 de julio ...para un par de días más tarde anunciar los ganadores!

Las fotos serán valoradas por su originalidad y por la "historia" que expliquéis sobre ella.

1r premio: Vídeo Session Review sea cual sea tu modalidad + subida de status
      2o premio: Subida de status

*Si eres Diamante la subida no podrá ser a Black Member

Ejemplo:

Foto donde aparezco en la residencia donde estoy pasando mis vacaciones en Chipre, concretamente en la ciudad de Nicosia que es la capital del país. Como anécdota puedo comentar que es la única capital que tiene su territorio dividido entre Chipre y una zona que no está reconocida por la Unión Europea (los turcos dicen que es suya pero nadie lo reconoce como tal). Estoy pasando las vacaciones aquí dado que mi novia venía a trabajar para el ayuntamiento y así yo hacía algo de turismo.

¡Esperamos que os guste esta nueva promoción y que os animéis a subir fotos!

Saludos,

odineH
  • 134 respuestas