regulacion del poker online

• ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola a todos,he leido en un par de articulos y en foros que pronto entrara la regulacion del juego online en españa,y que pokerstars prepara su dominio en españa como Pokerstars.es. Bueno,pues mi pregunta es la siguiente:¿ seria conveniente hacer cash out antes de que llegue ese dominio o simplemente pokerstars pasara los fondos automaticamente?.Mas vale prevenir que curar creo yo.Un saludo a todos los pokerstrategas
  • 2 respuestas
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      Pues estoy casi seguro que te lo pasan a la cuenta de pokerstars española, ya que cuando estuve en Francia hace poco, al entrar con mi cuenta me dijeron que no podía jugar con dinero real a no ser que les demostrara que vivo en Francia y una vez hecho me transferían el dinero a la cuenta gabacha...
      Encima con el soporte tan bueno que tienen tardarían horas, en el caso de España me imagino que se hará automáticamente...
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola ares515

En el caso de PokerStars es mejor esperar, hasta ahora como dice SobeK23 PokerStars ha ido haciendo estos cambios de forma automática en los países que así lo requerían, por lo que lo más lógico es que en España pase lo mismo.

Saludos,
      shulorio