Hola :D

• PokerboyTJ
      PokerboyTJ
      Bronce
      Registro: 06-23-2011 Artículos: 9
      hola a todos & todas (:

soy nuevo en pokerstrategy & acabo de pasar el quiz de 50$.
      elegi la sala FullTiltPoker creen que hice una buena eleccion?

espero recibir los 50$ :D por lo pronto estudiare mas a fondo todas las estrategias.
  • 9 respuestas
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola PokerboyTJ:

¡Bienvenido a PokerStrategy.com y a la comunidad hispana!

Me alegra mucho que te pases por el foro a saludar y espero verte por aquí a menudo de ahora en adelante.

Creo que has hecho buena elección pues de las salas disponibles para recibir el capital inicial gratuito, que todas tienen sus ventajas, esta concretamente te da la opción a recibir rakeback, una 27% sobre los beneficios a modo de rake que consigas utilizando tu cuenta de Full Tilt Poker concretamente. Si estás interesado aquí tienes más información al respecto.

http://www.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/download]

¡Ah! y recuerda que debes esperar a recibir el capital inicial si quieres utilizar uno de nuestros bonos de primer depósito.

Ya sabes que nos tienes aquí para preguntar cualquier duda que te surja, hacerlo te ayudará a mejorar tu nivel de juego a mucha más velocidad cometiendo menos fallos y por lo tanto siendo más eficiente...ya sabes...con tantas ventajas...no hay excusa :P jjejee.

Ánimo con las estrategias mientras esperas tu capital inicial. ;)

¡Te deseo mucha suerte en las mesas!

Un saludo,
      Heliobd
    • puyita
      puyita
      Básico
      Registro: 06-22-2011 Artículos: 10
      hola , me hago llamar Puyita , y soy nuevo en el foro . la verdad que me encanta la pagina y la diversidad que tiene , enhorabuena. 1 saludo y nos vemos pronto
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Hola puyita:

¡Te doy la bienvenida a ti también!

Recuerda que nos tienes aquí para acompañarte en tu aventura y que te ayudaremos a mejorar tu juego encantados, tan solo publica tus manos y dudas en el foro para que nuestros entrenadores y evaluadores profesionales te orienten, te aseguro que te será de gran ayuda.

¿Qué modalidad de poker juegas?

¡Mucho ánimo con las estrategias mientras esperas tu capital inicial y suerte en las mesas!

Un saludo,
      Heliobd
    • puyita
      puyita
      Básico
      Registro: 06-22-2011 Artículos: 10
      Muchas gracias . Normalmente suelo jugar torneos de sit & go . Pero ultimamente juego bastante cash presencial.
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Genial puyita =) . Pues te paso unos enlaces con material relacionado con los Sit & Go para que les eches un vistazo por si aun no has tenido oportunidad:

Sit & Go. Estrategias, vídeos y quizzes.

Foros. Sit & Go y MTTs

Me alegra leer que también juegas en vivo, creo que nunca hay que perder la oportunidad, es muy entretenido ver como reacciona la gente e incluso como lo hace uno mismo :D .

Un saludo,
      Heliobd
    • robertoca74
      robertoca74
      Bronce
      Registro: 06-23-2011 Artículos: 1
      hola soy nuevo en el foro, soy robertoca74, supere el quiz y estoy esperando el deposito para jugar, pero les adelanto que estoy aplicando la estrategia en dinero virtual y me esta dando resultado, espero que sea asi con dinero real jaja, un saludo.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola robertoca74,

¿En que sala tienes pensado jugar?

Lo importante es aplicar bien la estrategia, y para empezar a practicar pues es una buena solución.

Con trabajo dedicación y la ayuda de PokerStrategy.com seguro que en mesas con dinero real te va igual de bien.

Un saludo,
      Aresito.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      un simple consejo...apegate al manejo del bank
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Hola Roberto, bienvenido vas a ver que te va a dar resultado, que vas jugar BBS o MSS Te dejo mi skype por si precisas una mano con la BBs q es lo que yo juego

Saludos

Skype Tabsake