Hola :D

• PokerboyTJ
      PokerboyTJ
      Bronce
      Registro: 06-23-2011 Artículos: 9
      hola a todos & todas (:

soy nuevo en pokerstrategy & acabo de pasar el quiz de 50$.
      elegi la sala FullTiltPoker creen que hice una buena eleccion?

espero recibir los 50$ :D por lo pronto estudiare mas a fondo todas las estrategias.
  • 9 respuestas
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola PokerboyTJ:

¡Bienvenido a PokerStrategy.com y a la comunidad hispana!

Me alegra mucho que te pases por el foro a saludar y espero verte por aquí a menudo de ahora en adelante.

Creo que has hecho buena elección pues de las salas disponibles para recibir el capital inicial gratuito, que todas tienen sus ventajas, esta concretamente te da la opción a recibir rakeback, una 27% sobre los beneficios a modo de rake que consigas utilizando tu cuenta de Full Tilt Poker concretamente. Si estás interesado aquí tienes más información al respecto.

http://www.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/download]

¡Ah! y recuerda que debes esperar a recibir el capital inicial si quieres utilizar uno de nuestros bonos de primer depósito.

Ya sabes que nos tienes aquí para preguntar cualquier duda que te surja, hacerlo te ayudará a mejorar tu nivel de juego a mucha más velocidad cometiendo menos fallos y por lo tanto siendo más eficiente...ya sabes...con tantas ventajas...no hay excusa :P jjejee.

Ánimo con las estrategias mientras esperas tu capital inicial. ;)

¡Te deseo mucha suerte en las mesas!

Un saludo,
      Heliobd
    • puyita
      puyita
      Básico
      Registro: 06-22-2011 Artículos: 10
      hola , me hago llamar Puyita , y soy nuevo en el foro . la verdad que me encanta la pagina y la diversidad que tiene , enhorabuena. 1 saludo y nos vemos pronto
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Hola puyita:

¡Te doy la bienvenida a ti también!