bono para mesas de cash en FTP

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      hola alguien me puede ayudar??? quiero comprar un bono de 100 dlls para mesas de cash en FTP, el q cuesta 30000 puntos, pero quiero saber si para liberarlo colo entran los puntos q haga con ese dinero o cuentan los puntos q haga en general en todas las mesas??? y segundo, cuanto tengo para liberarlo??? es q ahi dice q caduca si no lo uso en 7 dias consecutivos, pero si lo uso esos 7 dias aun tengo tiempo para desbloquearlo o cual es el tiempo limite o q onda??? Gracias
  • 3 respuestas
    • aknand
      aknand
      Bronce
      Registro: 03-03-2011 Artículos: 159
      original de antonioHDEZ
      hola alguien me puede ayudar??? quiero comprar un bono de 100 dlls para mesas de cash en FTP, el q cuesta 30000 puntos, pero quiero saber si para liberarlo colo entran los puntos q haga con ese dinero o cuentan los puntos q haga en general en todas las mesas??? y segundo, cuanto tengo para liberarlo??? es q ahi dice q caduca si no lo uso en 7 dias consecutivos, pero si lo uso esos 7 dias aun tengo tiempo para desbloquearlo o cual es el tiempo limite o q onda??? Gracias
      Sólo puedes usar el tiquet en una mesa mientras lo estés usando.
      Si lo usas hoy por ejemplo, y dejas de usarlo durante 7 días caduca. Se libera cuando hayas conseguido x FTP con dicho bono (y se te abonará a tu cuenta lo que tengas en ese momento), siendo éste el límite de tiempo. En tu caso cuando hagas 2500FTP usando el tiquet. Los FTP de otras mesas no cuentan.

Ten en cuenta que si compras un tiquet de x $ es para jugar un nivel inferior, esto es, que si por ejemplo juegas NL100 BSS con el tiquet de 100$ y en las primeras jugadas pierdes algunas bbs, no podrás usar el autorebuy. Si juegas NL50 con el bono de de 100$ si funcionará el autorebuy, a menos que pierdas 1 caja y sólo te quedasen 50$ en el tiquet.

Si acabas en positivo en una mesa con tiquet se te ingresa en tu cuenta lo que hayas ganado.

Un saludo
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola antonioHDEZ!!

Muevo el hilo al foro de poker "Nuestras salas de poker » Full Tilt Poker " :)

Gracias aknand por tu información ;)

Muchos éxitos en las mesas :s_thumbsup:

saludos
      jopelu
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Gracias aknand,

Tienes la información más detallada aquí.

Pero es tal y como dice el compañero.

Un saludo,
      Aresito.