HM no importa todas las manos

• william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Hace unos dias el hm viene importandome algo mas del 90% de las manos que juego. Es decir, juego unas 4k manos y el hm me muestra solo datos de unas 3500 y las otras ni idea. Que podra ser?

En las mesas puedo ver el numero real de cuantas manos llevo jugadas pero siempre hay manos que no importa el hm.

Es problema del hm o del software de pokerstars que no registra correctamente los historiales de manos?

Gracias.
  • 2 respuestas
    • aknand
      aknand
      Bronce
      Registro: 03-03-2011 Artículos: 159
      original de william8787
      Hace unos dias el hm viene importandome algo mas del 90% de las manos que juego. Es decir, juego unas 4k manos y el hm me muestra solo datos de unas 3500 y las otras ni idea. Que podra ser?

En las mesas puedo ver el numero real de cuantas manos llevo jugadas pero siempre hay manos que no importa el hm.

Es problema del hm o del software de pokerstars que no registra correctamente los historiales de manos?

Gracias.
      En el HM en IMPORT fíjate si te aparece algún error al importar alguna mano cuando acabes sesión.
      Puedes solicitar a PS el historial cuando te pase eso y las vuelves a importar con HM para tenerlas.
      Un saludo.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola williams8787

Mira, yo hace un tiempo tuve un problema similar con el Poker Tracker que no me importaba los Sit & Go, o bien me los daba a todos como perdidos y se me soluciono actualizando el programa, si no tienes la ultima versión, prueba con eso y nos cuentas si funcionó.

De cualquier manera, seguramente mas tarde pasara AGPEBRU que maneja el HM a la perfección.

Saludos ;)

neocai85