Grande Neymar,Santos campeon!

• pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 225
      Simplemente Santos,simplemente Neymar,simplemente el mejor jugador del mundo. Como dije anteriormente en mi otro post que Santos iba a salir campeon de la Libertadores de America de la mano del mejor jugador del mundo Neymar... felicidades o craque sos el rey el mundo se rinde a tus pies,a tu magia y a tu futbol!
  • 39 respuestas
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      :facepalm:
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      bue
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Ban para pepitarandom
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de trapoleproso
      Ban para pepitarandom
      Jajajaj, tranquilizate trapo, porque pidas ban no te lo van a dar, a mi tampoco me caen los coments del chabon, pero buen... :O
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      original de trapoleproso
      Ban para pepitarandom
      porque por tener razon? por tener gusto del buen futbol?
      aceptalo viejo riquelme es mejor que mesis,cr7 es mejor que messi y neymar acaba de superar a messi...

Roman juega como nadie cuida la pelota te pone pases milimetricos s carga un equipo al hombro juega y la rompe al lado de 10 perros...

XAVI + INIESTA = RIQUELME..

cr7 le pega con las dos piernas es mas rapido,tiene mejor cabesazo,mejores pases es 100% mas completo que messi..

Neymar tiene 19 años es titular en su equipo juega y la rompe,es goleador,tiene gambeta,regate hace cosas que nadie ha hehco jamas,es capitan en us equipo..la rompe en su seleccion y es titular...messi a los 19 era suplente no fue protagonista de nada no gano nada,no fue ni goleador ni capitan solo era una promesa..neymar a los 19 años es una realidad siempre lo dije....

Messi es una estrella,NEYMAR ES UN CRACK...
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de pablo55
      original de trapoleproso
      Ban para pepitarandom
      Jajajaj, tranquilizate trapo, porque pidas ban no te lo van a dar, a mi tampoco me caen los coments del chabon, pero buen... :O
      Parece q para q baneen a un usuario tiene q nombrar a la competencia, dp se pueden pasar las reglas del foro por el forro del ogete q nadie hace nada....

Pepita empeza a hacerle propaganda a educa o a chilipoker asi t bannean por favor!!!
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      original de pepitarandom3
      original de trapoleproso
      Ban para pepitarandom
      aceptalo viejo riquelme es mejor que mesis,cr7 es mejor que messi y neymar acaba de superar a messi...

Roman juega como nadie cuida la pelota te pone pases milimetricos s carga un equipo al hombro juega y la rompe al lado de 10 perros...

XAVI + INIESTA = RIQUELME..

cr7 le pega con las dos piernas es mas rapido,tiene mejor cabesazo,mejores pases es 100% mas completo que messi..

Neymar tiene 19 años es titular en su equipo juega y la rompe,es goleador,tiene gambeta,regate hace cosas que nadie ha hehco jamas,es capitan en us equipo..la rompe en su seleccion y es titular...messi a los 19 era suplente no fue protagonista de nada no gano nada,no fue ni goleador ni capitan solo era una promesa..neymar a los 19 años es una realidad siempre lo dije....

Soy del Real Madrid a muerte y jamás me oirás una palabra buena sobre el Barcelona por muy bien que juegue. Pero decir que Neymar es mejor que Messi es de tarados. Y Xavi e Iniesta para mi son dioses. Gracias a ellos y a Casillas la seleccion de mi pais es campeona de Europa y del Mundo. No dejes que el fanatismo hable por ti.
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Felicitaciones para o peixe por el triunfo!

y pensar que mi equipo le gano en la fase de grupos...
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de trapoleproso
      Ban para pepitarandom

XAVI + INIESTA = RIQUELME..cr7 le pega con las dos piernas es mas rapido,tiene mejor cabesazo,mejores pases es 100% mas completo que messi..

Me duele la vista...
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Esto es lo que se viene llamando, no tener ni idea de fútbol xD

Hay bastantes delanteros por encima de Neymar ahora mismo, que es un chaval que ya veremos si su futuro es de crack o termina como más de uno.

Soy madridista y ni siquiera lo quiero en el Madrid, la verdad.

Con respecto a lo de Riquelme... :facepalm:
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      vos estas ciego m3n que queres q te diga no tenes idea de nada Roman es el mas grande hace mas de 11 años los demas hacen lo que pueden..pero O CRAQUE NEYMAR ES DE OTRO PLANETA!
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      vos estas ciego m3n que queres q te diga no tenes idea de nada Roman es el mas grande hace mas de 11 años los demas hacen lo que pueden..pero O CRAQUE NEYMAR ES DE OTRO PLANETA!
      bostero reprimido
    • guidofino
      guidofino
      Bronce
      Registro: 03-29-2011 Artículos: 75
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      original de cabefrancou
      bostero reprimido
      soy de river..
    • Warrior0623
      Warrior0623
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 149
      original de cabefrancou
      bostero reprimido
      soy de river..
      y van para la BBBBBBBBBBBBBBBBB seguro
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      original de Warrior0623
      original de cabefrancou
      bostero reprimido
      soy de river..
      y van para la BBBBBBBBBBBBBBBBB seguro

eso es lo que ellos dicen faltan 90 minutos todavia..
    • IgnacioR
      IgnacioR
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 272
      NEYMAR ES UN PRIMATE HABRAN LOS OJOS!!
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      original de IgnacioR
      NEYMAR ES UN PRIMATE HABRAN LOS OJOS!!
      +