problema con h. manager y rush poker

• thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      Amigos.. veamos si alguno me puede des-aznar...y enseñarme como se hace para poder ver las stats en el holdem manager.. de las mesas que juego en rush.. lo cierto es que me aparece el hud.. tengo el soft en ingles.. y la opcion de mesas commo se indica .. pero no logro poder ver las manos jugadas en rush al final de la sesion.. ni tampoco recuperar las manos para poder analizar situaciones..

desde ya muchas gracias
  • 4 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola thudors,

Lo primero que debes hacer es:

1. Poner FTP en inglés.
      2. Guardar el historial de manos en tu disco duro desde las opciones de FTP
      3. Decirle a HM que lea las manos de tu disco duro ( donde las guarda FTP )
      4. Jugar unas manos

En el último paso debería salirte el HUD, eso es señal de que todo está bien y se están guardando las manos.

Si tienes algún problema en alguno de los pasos, ponlo aquí.

Un saludo,
      Aresito.
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      original de Aresito
      Hola thudors,

Lo primero que debes hacer es:

1. Poner FTP en inglés.
      2. Guardar el historial de manos en tu disco duro desde las opciones de FTP
      3. Decirle a HM que lea las manos de tu disco duro ( donde las guarda FTP )
      4. Jugar unas manos

En el último paso debería salirte el HUD, eso es señal de que todo está bien y se están guardando las manos.

Si tienes algún problema en alguno de los pasos, ponlo aquí.

Un saludo,
      Aresito.
      bueno justiop justo eso ya lo hice.. me salen las stats en el hud.. y perfecto..pero no se ven en el soft cuando quiero analizar las stats de la sesion.. nio tampoco estan en la grafica es como si no las captara a las manos
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Si te carga el HUD significa que detecta la mesa.

El historial de manos lo tienes activado ?

De tener todo esto OK puede ser que tengas algún filtro activado en HM y no te muestre nada por ese filtro.

Revisa y quita todos los filtros.

Un saludo,
      Aresito.
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Prueba a borrar todos los filtros o a marcar las mesas de tu limite en rush en los filtros , a mi al principio me pasaba y era esa tonteria :f_biggrin: