FR (0.25/0.50) Resteal .. 2 pares flop.

• kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      hola.. bueno le hago resteal standar a un tipo que roba en el boton con 50% de la baraja.. la BB era un 13/12..
      asi que su rango de call my resteal es bueno.. AK AJ etc.. y creo el minibet en el river es 100% por valor.. la pregunta es tengo las pot odds mas que suficientes para pagar el river.. pero creen que es necesario ? ya que si usamos nuestra lectura de manos del rival.. estamos muertos..
      saludos..

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $29.03
      BU:
      $23.11
      SB (Hero):
      $25.00
      BB:
      $24.66
      UTG2:
      $24.00
      MP1:
      $9.10
      MP2:
      $25.95
      MP3:
      $29.71

Preflop: Hero is SB with A, 3.
      5 folds, BU raises to $0.75, Hero raises to $2.50, BB calls $2.25, BU folds.

Flop: ($5.75) A, K, 3 (2 players)
      Hero bets $3.00, BB calls $3.00.

Turn: ($11.75) J (2 players)
      Hero bets $4.00, BB calls $4.00.

River: ($19.75) 4 (2 players)
      Hero bets $5.00, BB raises to $10.00, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $24.75.
  • 7 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Kloen...

Hmmm AF factor por calles???

Lo vemos capaz de hacer eso con dobles peores?? quizas KJ? o solo vemos un set o escalera alli?

Es verdad que nos dan las oddds... pero con datos como call al 3bet podemos acotar un poco el rango...

Abre media baraja desde el button, pero cuanto se tira al resteal???

Saludos... ?(
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Hola..
      no osea el que quizo robar las ciegas en el boton abria con 50% de la baraja en el boton.. pero para mi sorpresa pago el que estaba en la BB asi que su rango se reduce mucho a pares altos y AK.. el BTN foldeo la mano..
      el otro a mi parecer estaba slowplayeando su mano..
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Sí... coldcall3bet... es raro.. lo pudiesemos poner en TT-QQ AQ/AK... KK y AA hara cold4bet...

Incluso lo puede estar haciendo tambien con esas manos (KK/AA) ya que 4beteando va a tirar todo tu rango basura que hace resteal desde la Smallblind...

Lo que si no me gusta son esos dos barrels turn y river... mas que el barrel en si.. el tamaño de la apuesta... 1/3pot turn... 1/4pot river... dos blocking??????
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      jaja si lo se.. pero es que no podia votar esa mano en el flop.. y tampoco queria estar comited en el river... queria dar un chance para foldear.. hasta pense en jugar check fold river..
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Y no es descabellado... Sólo le ganamos a AQ/KJ... pero hay muchisimas dobles alli que nos crujen.. escaleras.. sets... jaja.. y no vemos al villano haciendo eso en el river con AQ o si???

Es mejor no complicarnos...

Por cierto, tu que siempre estas en las mesas... o al menos eso es lo que yo veo... cual es el horario en el cual encuentras mas peces????
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      hola droopy..
      cual es tu nick.. supongo que juegas en ftp.
      bueno para mi los fishes estan al medio dia y en la tarde.. en la tarde solo estan muchos jugadores nits.. aveces en la madrugada hay algunos fishes europeos..
      saludos
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

veo la mano bien jugada un raise en el river pocas veces es un bluff o una mano media

y un miniraise da mas miedo aun

MAGNO