FR (0.25/0.50) TT vs desconocido BW

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.989
      Controlo el bote contra desconocido ?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($20)
      BB ($14.60)
      UTG ($27.33)
      UTG+1 ($11.64)
      UTG+2 ($49)
      MP1 ($25.37)
      MP2 ($24.96)
      CO ($60.03)
      Hero ($25)

Dealt to Hero T:diamond: T:club:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, BB calls $0.50

FLOP ($1.60) 8:heart: 3:heart: 4:club:

BB checks, Hero bets $1.01, BB calls $1.01

TURN ($3.62) 8:heart: 3:heart: 4:club: 4:spade:

BB checks, Hero bets $2.31, BB calls $2.31

RIVER ($8.24) 8:heart: 3:heart: 4:club: 4:spade: 6:club:

BB checks, Hero bets $3.92, BB raises to $10.53 (AI), Hero calls $6.61
  • 9 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      En el turn pienso que podemos volver a apostar protegiendo nuestra mano del FD...

en el river creo que no me complico... Sí hago la apuesta es para jugar bet/fold... nos veo una mano peor resubiendos...

Aunque me complico aun menos y me doy ch/bh... es verdad que puedo perder valor de un 8x..

Q os parece?
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.206
      Yo prefiero chbh..
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Yo meto un 3er barrel, porque estamos frente a un tio que parece fish (tiene un stack de 14,60), no se completa el fd, y se ha dado check, asique pienso que todavia tenemos valor.
      Si nos resube no podemos foldear.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.989
      Claro en el river si meto el 3r barrel estoy comited no puedo foldear.
      como era desconocido, con stack de fish jugue standar

:fuuu:
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de abgmcb
      Yo meto un 3er barrel, porque estamos frente a un tio que parece fish (tiene un stack de 14,60), no se completa el fd, y se ha dado check, asique pienso que todavia tenemos valor.
      Si nos resube no podemos foldear.
      El busted draw no te parece que es mas probable que lo tire?? preg de fish :f_biggrin:
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      El busted draw es solo una posible mano del rival, puede tener otras como 8x, y PP menores que si nos pagan. A ver que dicen los evaluadores, que yo soy un fishaco de los grandes y encima en down :f_cry:
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de abgmcb
      yo soy un fishaco de los grandes
      Me to! :f_biggrin:
      jejeje..
      PP peores no hay demasiada..solo 99,77, con 55 no creo que te pague los 3 barrels y 8x..nose yo tmpoco..capas que se puede hacer otra apuesta por valor..vamos a ver que dicen
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola.

No sabemos si hace 3b en wb con manos cómo 22-66 pero pienso que tal véz con estas manos puede llegar a ser un regular idiota y jugarlas así a veces y también entran en su rango de cc broadways y algun Axs.(cómo muy loose, seria algo loco que no haga 3b con la mayoria de las manos que menciono aquí).

Así que dandole ese rango, tiramos todas sus overcards en el turn y tampoco veo tan necesario betear turn ya que el no tiene muchos draws en su rango solamente pienso que es posible que 5 :heart: 6 :heart: juege de esa manera el turn pero si tampoco hace 3b con SC ante un steal pienso que si pincha un fd o oesd en el flop hace raise estando oop, asi que descarto muchos draws y no veo tan necesario betear turn ya que el puede intentar un bluffcatcher jugando c/c river con un medium pair también.

Pero si beteamos turn también es para jugar cbeh river porqué la unica mano que posiblemente nos vuelva a pagar es 99 que no sabemos si callea seria algo complicado y entonces transformamos nuestra mano en un bluff beteando ahí porque el puede foldear A8, 99, 77 y no queremos comprometernos vs mejores manos ya que tampoco cómo digo no pagan peores manos y nos commiteamos vs mejores.

En conclusión se puede darse cbeh turn y callear any river o betear any river, o se puede hacer b/f turn y jugar cbeh river.

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

En el turn hay que betear EL 100% DE LAS VECES.

La razón es que hay un FD que nos paga siempre y además SD Value peor que el nuestro (estamos en blinds y puede tener MUCHA mierda, TP, 2nd pairs... Que pagaran).

Siendo picha corta (mid stack) y teniendo overpair en BTN vs BB no me tiro. Sobretodo porque contra 86 también ganamos y hay muy pocas combinaciones mejores que nuestra mano, además de overplays/bluffs/busteds.

Samy