NL10 6Max ONGAME

• MOWNS
      MOWNS
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 156
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola, me presento, me llamo Hugo "MOWNZ" para los amigos, tengo 25 años soy de México, no tengo mas de 2 meses en pokerstrategy, antes jugaba solo para perder el tiempo, pero obtuve los 50 iniciales aqui y esta vez me lo he tomado enserio.

Empeze en stars y despues decidi mudarme a ONGAME donde NL4 me ha tratado bastante bien. He Jugado NL2 - NL4 y NL10, sin embargo NL10 me toco un ligero down y como jugue muy justo de banca me toco bajar, una vez mas a NL4,

Dejo mis graficas aqui:

Esta es la de PokerStars:

Y esta otra es la de ONGAME:

Pueden checarlas tambien en pokertableratings aunque no son 100% fiables y no tienen todas las manos.

Tengo un bank muy justo para NL10, creo que mi juego no es tan malo., sin embargo mi motivo para el bank es por 2 problemas principales:

1.- Mi Pc no aguanta todo y tendre que meterle algo de ram para que aguante.

2.- Quiero comprar la Licencia del HM por que me parece una muy buena inversion y cuesta un poco caro y mi trial ya fue.

Por estas razones, mi bankroll se vera reducido y no quiero subir a NL10 con menos de 30 cajas. juego aprox. 2'500 manos al dia y me paso todos los dias por el Foro de revision de Manos de SH de NL10 para abajo.

Se que para muchos 20 cajas es mas que suficiente para NL10, pero para mi es un poco complicado por que me gusta jugar 12 mesas y como que no me va.

Tengo planeado pedir un bankaje de 200 USD y repartire mis ganancias al 50% y 50%, si no llego a ganar, cuando me queden 25 cajas de NL4, bajare y no descanzare hasta poder pagar lo que se me haya bankado.

Por lo que he leido en otros hilos, podria ser de cualquier forma:

4 Paquetes de $50.00 y cada uno y les tocaria 12,5% de mis ganancias a cada persona que haya comprado el paquete.

2 paquetes de $100.00 25% de ganancias

1 paquete de $200.00 50% de ganancias.

Una vez que llegue a juntar 600 USD, devolveré a mis bankeadores sus inversiones + un 50% de ganancia.

A demas de comprometerme a:

* Postear por lo menos 3 veces a la semana en un blog que abrire aqui en pokerstrategy y vean los progresos.
      * Dar cualquier dato que necesiten acerca de mi.
      * Estar siempre conectado para cualquier pregunta acerca de su inversion en skype o MSN.
      *Seguir jugando un minimo de 2'500 manos al dia.

Si estan interesados por favor aqui. Se que es dificil por un post que acabo de leer que la comunidad crea en uno y que no es un fraude, por lo que estaria dispuesto a mandar lo necesario para que tengan confianza.
  • 9 respuestas