Principiante... ayuda por favor...

• JuanJeAlmo
      JuanJeAlmo
      Bronce
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 298
      Algunas dudas: sigo las instrucciones al pie de la letra y en algunas salas (poker stars, party poker), no me ingresan los 50$ iniciales, a que se puede deber? si algun amigo crea su cuenta con mi enlace... de que forma me dan los supuestos 100$??? es simplemente esto por crear la cuenta??? ultima duda, no entiendo muy bien el tema de los puntos, tanto strategypoints como los de las diferentes salas... como se consiguen puntos? para que sirven?... disculpen si alguna duda es demasiado simple, he buscado en la ayuda y no encontré lo que buscaba... sean pacientes, soy principiantes jeje, gracias por la ayuda...
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola, por lo que veo eres bronce lo que quiere decir que ya recibiste eldinero inicial..y este dinero gratis solo se da solamente 1 vez.

el dinero de referidos es sencillo, como vayan jugando tus amigos referis ellos hacen strategypoints y tu ganas

Si ellos hacen:
      15 strategypoints = 10 dlls para ti
      100 strategypoints= 15 dlls para ti
      5000 strategypoints = 75 dlls para ti

Es cuestion de ponerlos ajugar ;) .

Este dinero se transfiere a Partypoker, Titan poker y mansion poker.

http://es.pokerstrategy.com/home/taf-info/

Los strategypoints te sirven para subir de status aqui!..lo que te servira para ver estrategia avanzada asi como videos y asistir a entrenamientos avanzados.

Tambien con 1000 strategypoints se te regala una licencia del Elephant un software para analisar tu juego y el de los villanos mientras juegas.

Estos los acumulas segun laplataforma..

mas informacion aqui:

http://es.pokerstrategy.com/home/rewards/

Saludos
      Jesus
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Hola Juan, mira te explico.

1. Tu recibes el bono de los $50 + $100 en una sola sala. Y por lo que veo tu ya lo recibiste.

2. Bueno el dinero por referidos se obtiene de la siguiente manera:

15 StrategyPoints de tu amigo referido = $10
      100 StrategyPoints de tu amigo referido = $25 mas para ti
      5000 StrategyPoints de tu amigo referido = $75 mas para ti
      Total de premio por referidos = $100

3. Bueno los puntos se consiguen por jugar en las salas, pero no en todas se consigue de la misma forma, dime en que sala juegas y te explico como va lo de los puntos. Los StrategyPoints depende de que generes en la sala te dejo el enlace para que veas como se consiguen.

http://es.pokerstrategy.com/home/rewards/

4. Los Strategypoints sirven para darte un status mas altos, ademas cuando completas 1000 strategypoints de vida te dan la licencia de un programa que se llama Elephant. En las salas sirven para comprar cosas, como bonos, entradas a torneos, etc..., depende tambien de la sala.

Saludos
      Diego

PD: Jesus siempre me gana, jajaja :D
    • JuanJeAlmo
      JuanJeAlmo
      Bronce
      Muchas gracias por vuestra respuesta... ya tengo algo mas claras las cosas... que ingenuo yo pensando que me darian los 50 en todas las salas jeje, bueno, de todos modos trataré de recuperar algo con lo poco que me queda y si consigo algo de los amigos a los que ya estoy informando... porque no me queda apenas nada jeje, bueno, la primera sala en la que he jugado es full tilt poker... y por lo que me decis debo centrarme solo en una... pense que podía tener los 50 en varias porque me registre en partypoker y en el cajero me salia que tenia el bono pero que tenía que liberarlo de no se que forma,,, en fin, me lie... muchas gracias por vuestro interés y espero continuar aqui y ver si algun día puedo estar a vuestro nivel y jugar algunas manos con vosotros jeje, un Saludo a los dos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, claro siempre es bueno aclarar las dudas, cualquier otra cosa que quieres saber eres libre de preguntar y ya sabes que habemos mas de uno que nos complace poder responder tus dudas.

Que tengas buen dia

Saludos
      Jesus
    • JuanJeAlmo
      JuanJeAlmo
      Bronce
      una cosita mas... segun me habeis dicho... el dinero de lo de los amigos no lo puedo transferir a la sala full tilt poker que es donde estoy??? que debería hacer entonces... teniendo en cuenta que con 18 años recien cumplidos no soy autosuficiente economicamente hablando, y que para esto mis padres no me van a dar nada... jeje
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      lamentablemente ono se puede transferir a estas plataformas, solo se puede transferir a mansion, titan y partypoker...

Puedes hacerte una cuenta en una de esta splataformas y dirigir tu dineor de referidos a estas salas.

Saludos
      Jesus