Principiante... ayuda por favor...

• JuanJeAlmo
      JuanJeAlmo
      Bronce
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 298
      Algunas dudas: sigo las instrucciones al pie de la letra y en algunas salas (poker stars, party poker), no me ingresan los 50$ iniciales, a que se puede deber? si algun amigo crea su cuenta con mi enlace... de que forma me dan los supuestos 100$??? es simplemente esto por crear la cuenta??? ultima duda, no entiendo muy bien el tema de los puntos, tanto strategypoints como los de las diferentes salas... como se consiguen puntos? para que sirven?... disculpen si alguna duda es demasiado simple, he buscado en la ayuda y no encontré lo que buscaba... sean pacientes, soy principiantes jeje, gracias por la ayuda...
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola, por lo que veo eres bronce lo que quiere decir que ya recibiste eldinero inicial..y este dinero gratis solo se da solamente 1 vez.

el dinero de referidos es sencillo, como vayan jugando tus amigos referis ellos hacen strategypoints y tu ganas

Si ellos hacen:
      15 strategypoints = 10 dlls para ti
      100 strategypoints= 15 dlls para ti
      5000 strategypoints = 75 dlls para ti

Es cuestion de ponerlos ajugar ;) .

Este dinero se transfiere a Partypoker, Titan poker y mansion poker.

http://es.pokerstrategy.com/home/taf-info/

Los strategypoints te sirven para subir de status aqui!..lo que te servira para ver estrategia avanzada asi como videos y asistir a entrenamientos avanzados.

Tambien con 1000 strategypoints se te regala una licencia del Elephant un software para analisar tu juego y el de los villanos mientras juegas.

Estos los acumulas segun laplataforma..

mas informacion aqui:

http://es.pokerstrategy.com/home/rewards/

Saludos
      Jesus
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Hola Juan, mira te explico.