Que Nivel Más Malo... PokerStars

• RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      Hola:

hace unos días comencé a jugar en PS ya que FTP tiene demasiado pocos jugadores para jugar Sit & go, que es lo que yo sé jugar. Pasé 48 USD para empezar del nivel mas bajo (sits de 18 players velocidad normal buy in 1.50 USD) y me resulta extremadamente dificil poder subir de nivel (voy en 61 $USD), llevo casi 3 semanas jugando y hasta ahora no he perdido, pero es increible la cantidad de bad beats en esta sala creo que en todas deberia ser igual pero me explicaré). No digo que esté arreglada ni mucho menos, pero siendo sincero en FTP al bajar de nivel subia enseguida puesto que domino bien este tipo de torneos, pero aquí es algo diferente.

Desde que empecé, AK vs Ax sin necesidad de mentir creo haber ganado el 30% o sea como todo lo contrario a lo que debería. Sé que es muy corto el plazo para analizar mi situación. Pero me gustaría saber qué hacer.

Estoy leyendo "La Mentalidad de un jugador de poker" y ahí tratan temas como estos...pero me gustaría saber si alguien tubo esta sensación al cambiar de sala o es simple sugestión y concidencia. Lo digo porque nunca me habia pasado que jugado 4 sits simultaneos quede fuera de los 4 por bad beats, al menos cobraba en 1 de ellos o perdía porque realemnte mi oponente llevaba mejor mano y posibilidades desde el preflop (sé que son poquisimos los sits simultaneos para algunos que juegan muchos mas).

había subido un pokito el bank pero la ultima sesion quedé fuera AK vs AQ (allin preflop del villano yo call), AK vs 64 (yo boton, el me hace call a mi raise flop A35, y el va allin, obvio que pago y obvio que salió el 2 xD ) 99 vs 96 (allin preflop, board 578XX) KK vs A3s ( me paga el raise preflop, flop 2 cartas de l mismo palo... allineo y me hace call, completa color, obvio xD .

en fin.

Si de algo le sirve a alguien creo y estoy demasiado convencido que mientras peor sea e nivel de los jugadores más bad beats habrán. Lo malo es pensar que la solución es jugar un nivel mas alto, ya que se rompería la principal regla del control de bank. atento a sus consejos, muchas gracias.
  • 10 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola RE4L,

Hay que dar tiempo a las cosas, si eras ganador en FTP lo serás en PS.
      Hay un periodo de adaptación y de comparación, en el que cualquier cosa que nos pasa empezamos a darle vueltas y buscar motivos "raros". El motivo siempre es el mismo, hay una parte de azar en este juego y no lo podemos evitar.

Postea las manos en el foro, porque no importa si la ganaste o perdiste, lo importante es si esta bien jugada.

Y esta claro que entre mas fish más badbeat, entre mas regular mas flip. Si nosotros damos un badbeat a alguien ( fuera de los habituales KK vs AA etc ) es que estamos jugando mal.

Un saludo,
      Aresito.
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      original de Aresito
      Hola RE4L,

Hay que dar tiempo a las cosas, si eras ganador en FTP lo serás en PS.
      Hay un periodo de adaptación y de comparación, en el que cualquier cosa que nos pasa empezamos a darle vueltas y buscar motivos "raros". El motivo siempre es el mismo, hay una parte de azar en este juego y no lo podemos evitar.

Postea las manos en el foro, porque no importa si la ganaste o perdiste, lo importante es si esta bien jugada.

Y esta claro que entre mas fish más badbeat, entre mas regular mas flip. Si nosotros damos un badbeat a alguien ( fuera de los habituales KK vs AA etc ) es que estamos jugando mal.

Un saludo,
      Aresito.
      +1
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      si el nivel es malo y aun asi no podes ganar, ahi hay un problema.
      juga un numero decente de torneos y fijate si sos ganador. si no lo sos, es porque definitivamente hay un problema.
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      :facepalm: :f_cry:
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      original de sergio91sd
      :facepalm: :f_cry:

este tipo de respuestas no es la que busco, si no te interesa el tema o consideras que todos son fish por postear una duda entonces no te compliques en venir a poner caritas y pescaditos. Cuando me ha tocado ayudar alguien de alguna manera, lo hago, pero son este tipo de post los que hechan a perder el verdadero sentido de un foro.

Gracias los demás que han respondido de manera que yo y todos los que lean puedan sacar algo de provecho, después de todo de esto se trata, no de que un status"oro" crea que todos los demás son fish por hacer preguntas o dar su experiencia a conocer.

Saludos

Pd: lo de postear manos no lo he hecho, en ftp sabia donde se guardaban y como reproducirlas, pero ¿en PS como lo hago para analizar mi mano aqui en el foro?.

Gracias

PD2:
      original de vmarqui
      si el nivel es malo y aun asi no podes ganar, ahi hay un problema.
      juga un numero decente de torneos y fijate si sos ganador. si no lo sos, es porque definitivamente hay un problema.
      Creo que por ahi va el problema, sólo estoy jugando 8 sits por día (2 sesiones de 4 simultaneos), y creo que es demasiado poco si realmente quiero ver mis fallos y virtudes. ¿cuántos me recomiendan jugar los que saben?. Saludos Cordiales
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Te pido perdón compañero si te ha ofendido mi comentario, realmente ha sido estúpido. Pensé que era otro post más de llorones en el foro.

Aquí tienes todos los videos de sits de 18 jugadores para tu nivel plata. Hay algunos de 180, éstos ignóralos porqe no me deja filtrar solo los de 18. Intenta ver todos los que puedas. Sobre todo te recomiendo los teoricos (no sé si hay alguno) y las session review (revisiones de las manos más importantes). En los videos en vivo no se aprende tanto IMO. Además puedes pasarte por el foro de manos que hicieron cambios y lo tienen muy bien organizado.
      http://es.pokerstrategy.com/video/#searchtext=18&key=all&contenttype=0&gametype=7&tablesize=1&languages=es&levels=basic,bronze,silver&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

Respecto a lo del status oro...siempre digo que no por ser oro o platino no eres mejor jugador que otro. Te reitero mis disculpas.

Saludos y suerte
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Se me olvidó decir: Tienes que jugar muchos sits para que se vean tus resultados. Cuanto menor sea el nivel de tus rivales, mejor para ti. Cuando pagan incorrectamente o pushean sin deber hacerlo tú estás ganando dinero. Después puedes ganar o perder el sit, pero cada ocasión que tu hagas EV+ vas a ganar dinero. Y cada error del contrario es beneficioso para ti. Si crees que tu rival te puede pagar con muchas manos un push, no le robes tanto, y céntrate en robar a jugadores tight. Juega un número de mesas que te permita tomar notas de los rivales (mentales o escritas), pero que a la vez no te aburras jugando. Si no ganas en niveles bajos es culpa de tu juego o de una mala racha, principalmente de mal juego.
      Saludos
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      original de sergio91sd
      Te pido perdón compañero si te ha ofendido mi comentario, realmente ha sido estúpido. Pensé que era otro post más de llorones en el foro.

Aquí tienes todos los videos de sits de 18 jugadores para tu nivel plata. Hay algunos de 180, éstos ignóralos porqe no me deja filtrar solo los de 18. Intenta ver todos los que puedas. Sobre todo te recomiendo los teoricos (no sé si hay alguno) y las session review (revisiones de las manos más importantes). En los videos en vivo no se aprende tanto IMO. Además puedes pasarte por el foro de manos que hicieron cambios y lo tienen muy bien organizado.
      http://es.pokerstrategy.com/video/#searchtext=18&key=all&contenttype=0&gametype=7&tablesize=1&languages=es&levels=basic,bronze,silver&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

Respecto a lo del status oro...siempre digo que no por ser oro o platino no eres mejor jugador que otro. Te reitero mis disculpas.

Saludos y suerte
      bueno, a veces pasa que no leemos y pensamos que sólo están diciendo "la sala esta rigged" xD , pero no es el caso, y reconozco que tampoco me agrada, pero ahí simplemente trato de explicarles que es la sensacion que a todos nos dio en algun momento cuando empezamos. De hecho llevo mas tiempo que registrado aquí y eso no quiere decir nada tampoco jeje , No te preocupes. De todas maneras creo que he visto todos los videos de plata referentes a los sit & go (de danport y de Zekesito), pero te agradezco la busqueda, creo que nunca está demas repasarlos.

Saludos gracias
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      cuantos mas Maniacs hay... mas badbeats sufris..

comerse miles de badbeats x mes, es lo normal, y asi y todo se gana dinero.

ahora, si se te ocurre jugar fuera de bank.. ese es un error que será culpa tuya y estas tirando a la suerte tu dinero.

NO JUEGUES FUERA DE BANK.

saludos :spade:
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      original de EmiGesell
      cuantos mas Maniacs hay... mas badbeats sufris..

comerse miles de badbeats x mes, es lo normal, y asi y todo se gana dinero.

ahora, si se te ocurre jugar fuera de bank.. ese es un error que será culpa tuya y estas tirando a la suerte tu dinero.

NO JUEGUES FUERA DE BANK.

saludos :spade:
      Gracias, eso jamás, pero siempre está bien que nos lo recuerden a los que sabemos menos.