Hice mal o tuvo mala suerte?

• Draconus
      Draconus
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 18
      Hola a todos, este es mi primer post en esta sección, así que qué mejor forma de presentarme que mostrando una mano, exactamente LA PRIMERA MANO DEL TORNEO, en la que fuí eliminado.

No se si fallé en algún momento o qué leches hice mal, a ver qué opináis.

Torneo de 30 jugadores en William Hill. Primera mano, con 1500 fichas en la mano, ciegas 10-20.

Yo desde BB con J-5 :diamond: La gente se tira a mansalva y queda solo 1 villano, el SB que iguala la ciega grande. Yo, que me lo quiero quitar de encima, le resubo 3 veces la ciega. Me iguala.

Total bote Pre Flop= 20+20+60+60=160 fichas

Flop

5 :spade: 5 :heart: 7 :spade:

Bueno, tengo un trío, kiker castaña eso sí, y la cosa pinta bien. Mi oponente hace Check, como tengo un trauma con los colores subo 3/4 el bote, el villano iguala.

Bote Post Flop: 160+80+80=320

Turn:

K :club:

No me mola mucho, pero el melón sigue haciendo check. Le resubo medio bote, iguala.

Bote Post Turn: 320+160+160=640

River

J :heart:

Suenan las trompetas, he ligado full. El villano me sube 3/4 el bote, le respondo con all-in, lo acepta y muestra pareja KK en mano. Me voy a llorar a una esquina.

¿Hice mal? la verdad es que no pensé que tuviera KK, pero es que, ostias era muy rebuscado...
  • 2 respuestas