Otro novato

• Draconus
      Draconus
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 18
      Hola a todos, me llamo Alfonso y me considero un alma caricativa que se dedica a donar dinero en las salas de poker online. Como me he cansado de esta dinámica voy a comenzar a estudiarme el foro(ya he leido al gran ******* y a Harrington) para ver si consigo mejorar mi juego.

Un saludo gente ;)
  • 6 respuestas
    • EsPRo
      EsPRo
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 156
      Hola Alfonso!

Me complace darte la bienvenida a PokerStrategy.com , la escuela de poker mas grande del mundo online y offline :D

Espero que te sean de gran ayuda los artículos que encontrarás en nuestra sección de estrategia , los cuales te ayudaran junto con nuestros entrenamientos a mejorar en este maravilloso mundo del poker!

Eres un jugador de cash o prefieres los torneos?

Saludos,
      EsPRo.
    • Draconus
      Draconus
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 18
      juego en ambos, pero se me da mejor cash. Eso sí, microlímites.
    • EsPRo
      EsPRo
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 156
      ten presente siempre que una buena gestión de banca y ser fiel a tu estrategia te permitirá evolucionar en este maravilloso mundo :) también te recuerdo que ante cualquier duda estamos a tu entera disposición . Saludos, espro.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      en cash microlimites hay mucho fish maniatico, asi que contra ellos solo manos y fuertes y paciencia
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      ALGUIEN ME PODRIA MANDAR LOS ENLACES DE LOS LIBROS DE HARRINGTON?? Y QUE ESTEN EN ESPAÑOL?

GRACIAS!!

UN SALUDO!
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 4.040
      Yo soy un entusiasta del juego y me comprado y leido 18 libros de poker(la mayoria cambiando FPPs y FTPs) y la verdad he aprendido bastante, pero yo te recomendaría primero estudiar contenido de pokerstrategy, desde mi punto de vista:

>Está más completo que cualquier libro,
      >Es mucho más práctico y con una enorme cantidad de ejemplos(y ahí fallan la mayoría de los libros)
      >Además están los quices, y los videos,

no te leas ni compres ningún libro antes de estudiar pokerstrategy primero