FR (Hasta NL25) TPTK en 3betpot estando deep

• Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      No sé muy bien que hacer en esta mano, si fuera con 100bb le resubiria turn para Ir AI tranquilamente, pero estando 140bb deep, que camino seguirias contra este rival en este board?
      El flop creo que es correcto así mantengo sus manos peores pero en el turn si pago es para pagar cualquier apuesta river ya que estoy comited con el bote, por lo tanto quizás resubir por si el rival está jugado así AQ, QKs?

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $14,85
      Hero:
      $14,19

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , K:diamond:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,30, MP2 folds, Hero raises to $1,10, 4 folds, MP1 calls $0,80.

Flop: ($2,35) K:heart: , T:club: , 4:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1,3, MP1 raises to $3,10, Hero calls $1,80.

Turn: ($8,55) 3:heart: (2 players)
      MP1 bets $4,2, Hero ????
  • 2 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Melkorr

Preflop me gusta el 3bet un poco mas fuerte... le estas dando un justito call16 y muchisimas implícitas al villano.

Luego en NL10 es estandar TPTK en 3betpot son nueces :D ... y nos dejamos la caja. El villano puede estar jugando asi un Nut FD.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Hola Melkorr,
      Tienes que resubir mas fuerte cuando tu y el villano estan deep para no hacerle tan rentable el call, luego en 3bet pot nos queremos dejar la caja con TPTK.
      Si no te sientes comodo jugando deep lo mejor es que te salgas de la mesa.
      Saludos,