FR (Hasta NL25) AQ en normal pot

• PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      Por el proyecto os parece bien un 2º barrel aki? La carta del river por un lado me mejora la mano pero hace menos probable que le llevase dominado, por lo que se hacen más probables los sets. Cual seria el mejor movimiento aqui? Bet/fold xq aun nos pagan PP altas? Quizas la apuesta un poco más pequeña, a 2$?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      CO:
      $12,98

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:spade: , Q:club:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,40, 3 folds, CO calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($0,95) A:diamond: , 8:spade: , 4:spade: (2 players)
      Hero bets $0,68, CO calls $0,68.

Turn: ($2,31) 7:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,3, CO calls $1,30.

River: ($4,91) A:heart: (2 players)
      Hero bets $3,1, CO calls $3,10.

Final Pot: $11,11

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (As Qc)
      CO shows full, Sietes sobre Ases (7h 7s)

CO wins with full, Sietes sobre Ases (7h 7s)
  • 4 respuestas
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Yo la hubiera jugado igual si el villano lleva el set en el turn ya te re sube ya que es movimiento mas típico en este nivel.

La apuesta del river yo creo que esta bien 3 dolares en un pozo de 5 menos te expones a que te re suba y es difícil tirarse con el set de ases en esa mano yo perdí una caja así hoy.

Me queda la duda con que cartas puede haber pagado el villano en es board?

Presumo un AJs o AT

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Por que no jugar check/call river por busted draw?...Tambien nos puede apostar cualquier Ax... y no queremos ver un raise en ese river... seria muuuy jodido...
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Yo le meto un 3rd barrel como un pan, jeje. Es un rival muy loose y con WTSD bastante alto, te pagan ases peores, PP , y alguna otra cosa rara como 78
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Hola PabloPoker89,
      Con 530 manos del villano ya puede ver algunos stats y ver que tipo de rival. En este caso es loose preflop 25/21 con un WTS de 44%
      Por lo cual viendo esto la mejor linea contra este rivel es apostar las 3 calles por valor, y apostando fuerte porque no le gusta tirarse nunca.
      IMO darse check contra este villano es perder valor
      Saludos