FR (Hasta NL25) AA mejor linea?

• PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      Jugariais distinto el turn? Tal como la jugué creo que tendria mejor EV bet/fold river para sacar valor de Qx, si es así, de cuanto deberia ser la apuesta?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,51
      MP3:
      $9,43

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:heart: , A:club:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,40, MP2 folds, MP3 calls $0,40, 4 folds.

Flop: ($0,95) Q:club: , J:spade: , 5:heart: (2 players)
      Hero bets $0,68, MP3 calls $0,68.

Turn: ($2,31) T:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,7, MP3 calls $1,70.

River: ($5,71) J:club: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $3, Hero calls $3,00.

Final Pot: $11,71

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ah Ac)
      MP3 shows escalera, As alto (As Kd)

MP3 wins with escalera, As alto (As Kd)
  • 4 respuestas
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Hola pablo yo te comento como la jugaría yo que soy un fish

En el flop apostaría un poco ma 0.85 0.90 para protegerme de proyecto a escalera y en el turn apostaria 2 dolares directos y si me resube fold

El villano puede pagar en ese flop con proyecto a escalera como AK, no lo hago en set ya que te hubiera re subido en el turn para protegerse el también.

En el river al darte check el te apuesta poco mas de medio bote yo haría fold en ese board se completa el set de J si pago con Jx y la escalera slowplayeada

Saludos y esperemos por los evaluadores a que den su opinión
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Líneas parecidas....

Standar cbet flop

Bet/fold turn...

Easy check/fold river...

El villano nunca va a intentar extraer valor de una mano como AQ... KQ.. etc.. son manos con las cuales se da ch/bh...

En ese river siempre te esta apuestando la escalera.. un full.. quizas una Jx...

Aunque viendo ahora que es un fish, no se que tan EV+ sea hacer un 3er barrel en el river.. bet/fold claro esta... una mano como KQ/AQ pueden seguir pagando. Esto por ser un fish... :f_cool: ... Sí fuese un reg tag ganador... mejor un c/f.

Saludos
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Aunque viendo ahora que es un fish, no se que tan EV+ sea hacer un 3er barrel en el river.. bet/fold claro esta... una mano como KQ/AQ pueden seguir pagando. Esto por ser un fish... ... Sí fuese un reg tag ganador... mejor un c/f.

+1
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Líneas parecidas....

Standar cbet flop

Bet/fold turn...

Easy check/fold river...

El villano nunca va a intentar extraer valor de una mano como AQ... KQ.. etc.. son manos con las cuales se da ch/bh...

En ese river siempre te esta apuestando la escalera.. un full.. quizas una Jx...

Aunque viendo ahora que es un fish, no se que tan EV+ sea hacer un 3er barrel en el river.. bet/fold claro esta... una mano como KQ/AQ pueden seguir pagando. Esto por ser un fish... :f_cool: ... Sí fuese un reg tag ganador... mejor un c/f.

Saludos
      +1

Poco que agregar, en el river vs este rival que puede volver a pagar con TP se puede jugar Bet/Fold 1/2 bote, vs un reg C/F ya que un TP se da ChBh por SD.
      Lo que no debemos hacer es un C/C por el freeroll negativo que tiene este movimiento, ya que perdemos valor de manos peores y paganos para perder pues nos apostaran manos fuertes...

Saludos