FR (Hasta NL25) AQ OOP vs UGT

• 3 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola pablo..

Eso dependería de cuanto es su PFR desde UTG... sí es algo asi como 4/5% y se tira poco al 3bet es preferible foldear...

Sí lo tiene en 10/15 y se tira poco al 3bet puedes pensar en 3betearle.. ya que muchas veces nos esta pagando con manos peores...

Sí se tira mucho al 3bet y abre poco en UTG creo que convierto mi AQ en un bluff y le 3beteo para acabar la mano ahi mismo...

Los datos que pones del elephant son generales en cualquier flop y no en 3betpot... muchas veces los villano que son TAG y pagan poco 3bet se tiran muy poco al cbetflop3betpot por que nos estan haciendo call con un rango muy reducido...

En este caso jugar c/f no me parece un error... no tenemos posicion... y no hemos ligado nada en ese flop...

Me gustaría que algún evaluador me dijese sí el análisis es correcto y si no.. en que estamos fallando jajaja...

Saludos! :s_cool:
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Sin mas datos PF, prefiero foldear, con mas datos sigue las lineas de droopyno.
      Una vez en ese flop, yo no hago cbet.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Pablo,

Al ser un 18/14 el OR en UTG debe rondear el 7%-8% inmagino, lo cual incluyen spp y AQ+. Nos lo puedes confirmar reviendo en el Elephant.

Para mi esta ok pf, no vamos tan dominados con AQ versus este rival.

Pero si que en el flop te puedes ahorrar la Cbet en este spot porque el rango con el que suelen pagar un 3Bet entra 99+, AQ+...

Lo que te comenta Droopyno esta muy bien... no me di cuenta de citarlo... ;) +1