que mal en verdad

• lilitacaro
      lilitacaro
      Básico
      Registro: 06-16-2011 Artículos: 1
      USTEDES SABEN POR QUE NO HA TENIDO EXITO LA COMPROBACION DE IDENTIDAD ????, pues yo le voy a contar por que, cumpli 6 horas esperando la llamada hasta que por fin hace menos de 20 minutos llamo una señorita carla y despues de hacerme mas de 4 o 5 preguntas acerca de la cuenta me pregunto mi numero de telefono y le di MI NUMERO que fue el mismo que corregi a traves de su servidor 3156071560, pues el otro numero anterior cuando me registre habia quedado mal, y como quieren que les de un numeo que quedo mal, osea debo recordar un numero que escribi mal, en tal caso yo le di el numero a el que ella me estaba llamando, es decir MI NUMERO DE MOVIL y por que no le di el numero que registre mal la primera vez que me registre entonces no ha tenido exito ?????? que las demas preguntas no cuentan ???? que mis seis horas esperando por vuestra llamada tampoco cuentan ???? la verdad eso esta mal...
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola lilitacaro

Antes que nada, te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Lamento oir que no pudiste comprobar la identidad, para estos temas es necesario que contactes con nuestro servicio de Atencion al Cliente, hazlo clickeando en el siguiente enlace y explicando el problema:

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU