SH/FR (0.50/1 +) NL100 AK vs c/raise turn

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Sin datos. even buscado en PTR. hooooray o algo asi es su nick

Como la jugais ?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($109)
      BB ($50)
      UTG ($49.85)
      UTG+1 ($37)
      UTG+2 ($92)
      MP1 ($113)
      Hero ($102)
      CO ($55.35)
      BTN ($49.50)

Dealt to Hero A:spade: K:spade:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $3, fold, fold, SB calls $2.50, fold

FLOP ($7) 9:diamond: T:heart: 4:diamond:

SB checks, Hero checks

TURN ($7) 9:diamond: T:heart: 4:diamond: A:club:

SB checks, Hero bets $4.65, SB raises to $15.80, Hero calls $11.15

RIVER ($38.60) 9:diamond: T:heart: 4:diamond: A:club: 2:spade:

SB bets $32, Hero folds

SB wins $36.70
  • 5 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Yo la juego igual, aunque es un leak imo, casi siempre ves un bet river y tienes que foldear.... porque su linea es muy fuerte, asi que depende de que rango le ponemos turn dobles/set o tambien Adxd pues para jugar call turn call river, pero vaya que fold turn parece lo mejor...

Saludos!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de mzurita
      Hola!

Yo la juego igual, aunque es un leak imo, casi siempre ves un bet river y tienes que foldear.... porque su linea es muy fuerte, asi que depende de que rango le ponemos turn dobles/set o tambien Adxd pues para jugar call turn call river, pero vaya que fold turn parece lo mejor...

Saludos!
      Pienso lo mismo.. nunca podria foldear en ese turn, pero casi siempre nos vamos a comer otra apuesta en el river a la que tenemos que foldear sin mas datos... obviamente viendo la mano en frio la mejor opcion sería fold turn pero en el momento de la mano de seguro que tambien hago call esperando q se de un ck en el river
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Hombre, sin datos no foldeo si es un buen reg. Si es even asumo que no sabe hacer mágia y podríiiia foldear, pero vamos, que me costaría la vida porque es una buena carta para bluffear con un c/r...

Samy
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      original de samy4ever
      Hola,

Hombre, sin datos no foldeo si es un buen reg. Si es even asumo que no sabe hacer mágia y podríiiia foldear, pero vamos, que me costaría la vida porque es una buena carta para bluffear con un c/r...

Samy
      ¿En qué quedamos samy?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Crazybilbo
      original de samy4ever
      Hola,

Samy
      ¿En qué quedamos samy?
      Esta es la situación que pago turn para foldear river porque muchas veces prefieren convertir SPP o floats en bluff ahí (siempre que pagas no saben si foldeas river -un set también pagaría- así que es de las contadas ocasiones que me gusta call turn para fold river).

Samy