No puedo retirar mi dinero

• Kanio
      Kanio
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 4
      Buenas tardes pokeradictos, les ruego me ayuden con esta duda, resulta que hice un deposito con VISA en party poker pero ahora no me da la opcion de retirarlo, saben a que puede ser debido? muchas gracias un saludo.
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola kanio!

En estos casos te recomiendo contactar a soporte de la plataforma en info@partypoker.com donde ellos te podrán decir por que no puedes retirar por este método, aunque si me parece extraño ya que si debería.

Saludos
      Jesús
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      Hola Kanio,

Yo estoy en la misma situación, me aparece este mensaje.

Retiradas bloqueadas

No se permiten las retiradas para esta categoría de cuenta. Póngase en contacto con Atención al cliente.

Y actualmente ya me han hasta llamado para validar la cuenta pero no hay manera, llevo ya 2 semanas intentando realizar el proceso de y finalmente el miercoles me llamaron para validar mi cuenta pero aún no me dejan sacar dinero, fue realizar el cash in y al mismo momento ellos bloquearme sacar dinero. Ademas su servicio de atención al cliente....

En fin

Mucha suerte.
    • piopio777
      piopio777
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 3
      tenia 4000 euros para sacar y ya me kedan 2400 y no hay manera de sacarlo, vosotros lo habeis conseguido? os agradeceria una respuestra, gracias
    • festy14
      festy14
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 56
      A mi me pasa lo mismo, es el tercer mail que mando y no me contestaron ni uno, la verdad que pokerstrategy deberia averiguar que esta pasando en party, porque ya somos muchos usuarios con el mimo problema.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¿ya se contactaron con Party Poker?, ¿qué les han dicho?...

Es importante primero saber las razones, no debería negarse nomas por que si.

Saludos
      Jesús
    • festy14
      festy14
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 56
      original de Jesus80
      ¿ya se contactaron con Party Poker?, ¿qué les han dicho?...

Es importante primero saber las razones, no debería negarse nomas por que si.

Saludos
      Jesús
      ya mande tres mails, no me contestaron ni uno, esto hace ya mas de dos semanas

saludos
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      otro igual, con la cuenta bloqueada desde hace una semana sin saber por que y sin noticias de la atencion al cliente

eso si, en la pagina prometen atencion 24h

unos sinverguenzas
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 264
      yo 40 dias sin recibir mi dinero y ya esta aprobado.
      les recomiendo les escriban al soporte de party pero en ingles
      ellos estan respondiendo.

en español se sentaran a esperar que terminen de responder a todos los de la .es y luego los atienden

una lastima que tengamos que usar otro idioma.