Base de datos Elephant

• Leopola
      Leopola
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 78
      Hola amigos:
      Quiero constatar si entendí bien.
      Para guardar nuestra base de datos de cualquier sala que soporta Elephant sólo tengo que guardar en CD/DVD el contenido de ejemplo si es Titan: C:\Archivos de programa\Titan Poker\History\Mi Nick, ó Si es Pokerstrars: C:\Archivos de programa\PokerStars\HandHistory\Mi Nick??
      Luego en caso de Formatear una vez instalado y configurado todo, reemplazo las carpetas de ambas salas exactamente en el mismo lugar y listo a seguir?
      Desde ya muchas gracias!!!.
      Saludos Leopola.
  • 16 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, lo que yo te recomiendo es guardar las dos carpetas completamente asi ya estan divididos y no confundes las plataformas..

haz un folder de pokerstars y otro de titan

Despues los guardas en tu CD o DVD o USB.

Una ves formateado instalas los programas de poker y juegas unas manos, recordando que en pokerstars para que se guarden hay que hacerlo manual!..
      En titan se guardan automaticamente.

Una ves el sistema creo las carpetas automaticamente (del historial de manos de poker), guardas el contenido de los folders que grabaste en CD, DVd etc..dentro de estas NO reemplazando carpetas solo guardando el historial

Espero me hayas entendido jeje

Saludos
      Jesus
    • Leopola
      Leopola
      Bronce
      Ok, creo que entendí bien.
      Me dejaste pensando en la parte donde decís que en Pokerstars para que se guarden hay que hacerlo manual, como es bien eso??
      Muchas gracias Jesus!!.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno cuando juegas en pokerstars hay que elegir guardar las manos ya que estas no se guardan manualmente (al menos ami no).

Ve auna mesa y da en "instant hand history" despues se abrira una ventana y da en "options" abajo a la izquierda.

Se abrira una ventanita donde te dara la opcion de guardar el historial y el idioma deseado(en ingles ;) .)

una ves hecho esto se guardaran automaticamente!..

Y listo.

Saludos

Jesus
    • Leopola
      Leopola
      Bronce
      Bueno Jesus muchas gracias por todo y disculpa las molestias.
      Me has explicado muy bien todo.
      Tengo que recordar entonces de no reemplazar en C:\Archivos de programa\PokerStars\HandHistory\Mi Nick(leopola) la carpeta leopola sino copiar sólo el contenido de la misma. O sea, todos los archivos .txt que allí aparecen. Espero haber entendido bien.
      Gracias nuevamente. Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, al parecer si lo entendiste bien ;) .

Me alegra poder ayudarte.

Saludos
      Jesus
    • Leopola
      Leopola
      Bronce
      Hola Jesus yo de nuevo.
      Pasa que yo antes me manejaba con el PokerTracker y aparte de guardar nuestras manos de HandsHistory cualquiera sea la sala, también debiamos guardar el archivo que hacía el PT con todos las "ESTADÍSTICAS" de los villanos.
      O sea, que se hacía un backup de dicho archivo.

Y por lo que ahora me estoy familiarizando con el Elephant, sólo se habla de hacer un backup de nuestras manos que vamos a hallar en la carpeta HandsHistory independientemente de la sala que juguemos.
      Y sino se hace con el Elephant un backup de todas la Estadísticas de los villanos y obvio nuestras, cómo? y/o dónde? guarda esa información el Elephant?
      Porque a la hora de formatear yo creo que esa información sino hacemos un backup la perderemos...

Espero que se me entienda lo que todavía no me cierra del programa, no es una crítica al mismo, sino al contrario conocer mas su funcionamiento.
      Un saludo espero respuesta.
    • Leopola
      Leopola
      Bronce
      Disculpa no quiero volverte loco, sino asegurme de saber bien todo.
      Un saludo Leopola.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Disculpa anoche no pude dormir y me quede dormido jajaja por eso no conteste antes..

Bueno te explicare.

Tu estadisticas y la de los villanos provienen de tu historial de manos, ya que ahi se miestran tendencias y modos de juego.

Asi que al importar el historial de manos estas importando tabien las estadisticas..

No te preocupes por eso si guardas tu hhistorial todo estara igual cuando formatees y vuelvas a importarlas.

Saludos
      Jesus
    • Leopola
      Leopola
      Bronce
      Bueno la verdad entonces el Elephant es re práctico y cada día me está convenciendo más.
      Bueno obvio sólo faltarían algunas Stats, como el Cont. bet y Fold to Cont. y estaría perfecto.
      Jesus un millón de gracias y trata de descansar algo, jaja.
      Un abrazo. Leopola.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Esas stats que mencionas deben estar por salir en alguna de la snueva versiones proximas.

Un millon de nadas es un placer poderte ayudar :D .

Saludos
      Jesus
    • Leopola
      Leopola
      Bronce
      Hola,
      Vos sabes que recién me acaba de ocurrir lo siguiente:
      Importo las manos jugadas en Titan ningún problema todo bien.
      Luego voy e importo las manos jugadas en pokerstars y me salen las de Titan y todos los datos, como gráficos, etc.
      Que podrá ser??
      Ah, porque en primer lugar pensé que de última estarán todas juntas pero le hago un filtro por salas y no me queda ninguna cuando pongo la sala pokerstars. Y además manos que recuerdo como set de 3 por ejemplo no la encuentro así que sólo son las de Titan!?.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te recomiendo borrar la base de datos e importar solamente las depokerstars primero..y ver si te estan importando todas.

AL hacerlo manualmente abajo habra un resumen de la i mportacion y si aparecen archivos marcados como "error" o "duplicados" algo anda mal.

(al importar las 2 plataformas si apareceran datos de las dos juntas).

Saludos
      Jesus
    • Leopola
      Leopola
      Bronce
      Bueno borré la base de datos, en la base del soft me aparece que se ha borrado con éxito.
      Importo sólo las de pokerstars, voy a historiales de manos importar, agregar carpeta, busca el HandsHistory y le doy importar manos, debajo no me aparece error ni Duplicate, pero voy a vista general, o analisis, gráfico, etc y nada todo en blanco.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Estas seguro que el historial de manos y el software de pokerstars esta en ingles?..es la unica razon que veo.

ve a C:/program files/pokerstars/hand history/tu nick

Abre el folder, abre un packete de manos y copya y pegame el texto de una mano aqui para revisar (debe estar en ingles).

Saludos
      Jesus
    • Leopola
      Leopola
      Bronce
      Hola Jesus:
      Ya descubrí el problema,
      Lo explico por si algún colgado como yo comete el mismo error, jajaja.
      Cuando fuí a Configuración salas, le tenés que poner tu nick y el path del donde la sala guarda las manos automáticamente.
      Hasta ahí todo bien excepto cuando ingresé mi nick, yo en la configuración lo hice con minúscula y la sala me lo puso comenzando en mayúscula. Por lo que nunca me las iba a encontrar.
      Ya saben el nick en la configuración de las salas debe de estar igual que el folder donde la sala te guarda las manos.
      Bueno muchas gracias Jesus, hasta la póxima.
      Saludos Leo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ha vale..que problemita...bueno me alegro hayas podido arreglarlo y gracias por avisarme si le pasa aalhuien mas y atengo masopciones :D ...

Que tenga sbuen dia y cualquier otra cosa aqui estaremos par aintentar ayudar.
      Saludos
      jesus