SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 88 set turn bw

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      sanjusto77 ps
      17/14/2.5/29
      opr bu 50%
      cbet 71%
      fold3bet 68%
      4bet 15%

BB reg fish paganini

Preflop se puede 3bet/shove o cc

Flop quizas donk puede ser ok!

Y turn linea? Reraise/call?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $191.45
      MP1:
      $76.00
      MP2:
      $100.00
      MP3:
      $92.90
      CO:
      $288.90
      BU:
      $100.00
      SB (Hero):
      $177.20

Preflop: Hero is SB with 8, 8.
      4 folds, BU raises to $2.50, Hero calls $2.00, BB folds.

Flop: ($6) 2, 4, 5 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Turn: ($6) 8 (2 players)
      Hero bets $4.00, BU raises to $12.00, Hero ??
  • 3 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      hola mzuri
      Preflop por cajas queda totalmente descartado.. foldea mucho al 3bet y su rango de 4bet es mejor que el tuyo.. A lo sumo con 88 haría 3bet/fold en algunas ocasiones y en otras solo cc y no precisamente por set value porque su rango es muy amplio sino por SD value

Me gustaría saber de antemano cual es su cbet en el turn para asi planear antes de jugar la mano líneas a seguir contra él.. ya que si mete mucho flop y poco turn me inclinaría mas al c/c flop y donk turn (si el board lo permite) si mete mucho flop y turn pensaría mas en c/raise en algunos boards y c/c x 2 en otros y por supuesto c/f en muchos otros

en este caso la donkbet me gusta si el rival fuera de meter poca cbet porque en realidad es un flop malo para hacer un cbet, pero este rival casi siempre la hace por defecto por lo tanto me gusta más el c/c, pero al darse ck bh me confunde un poco... su raise en el turn no aparente flush porque generalmente hubiera hecho cbet lo mismo si tuviera 67, quizas solo un 3 :club: 6 :club: slowplayeado o algún set (q lo dudo mucho porque hay muchas cartas q cortan la acción) la verdad solo lo pongo en una mano real que nos lleva vencidos y todo lo demás es aire, o semibluff.. me inclino más por un call (olvidando la protección de un 4to :club:) que por un raise, ya que nos aislamos vs manos mejores y no extraemos nada mas de sus bluff.. además tenemos outs para un full house y en el caso de una carta blanca en el river estaría jugando c/c
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      El tema es que si no hay flushes en su rango, por qué sólo call? Yo me voy para dentro, estamos en BW!

Samy
    • sanjustinto
      sanjustinto
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 243
      Por experiencia te digo que el tal sanjusto este es un puto fish :tongue:

Sinceramente me deja un poco rayao la mano, porque no se que coño de mano he jugao asi. Un flush, una escalera, overpair y set en ese flop te hago cbet fijo. Aunque contigo la verdad me da por hacer cosas raras a veces. Puede incluso que sea un missclick en el flop o probablemente no lleve nada en el turn osemibluff con el A :club: (nose la verdad ya la mirare en casa).
      De todos modos, siendo bw yo creo que juego directamente por cajas contra mi mismo en el turn