FR (Hasta NL25) fish pasivo

• Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 302
      Hola,

Villano: 19/0/0.9/16 en 100 manos.

El villano es muuuuuuuuy pasivo, por eso pienso que al doblarse la K y el 8 el fold del river es bueno, aunque me apueste tan poco.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($6.13)
      BB ($4)
      UTG ($5)
      UTG+1 ($12.35)
      UTG+2 ($5.10)
      Hero ($13.76)
      BTN ($10.27)

Dealt to Hero A:heart: A:diamond:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, fold, SB calls $0.25, fold

FLOP ($0.70) 8:spade: K:heart: 5:club:

SB bets $0.10, Hero raises to $0.70, SB calls $0.60

TURN ($2.10) 8:spade: K:heart: 5:club: K:spade:

SB bets $0.30, Hero calls $0.30

RIVER ($2.70) 8:spade: K:heart: 5:club: K:spade: 8:heart:

SB bets $1.20, Hero folds

SB wins $2.57
  • 6 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Que tenga un A y te lo este apostando es muuuy poco probable... tu tienes 2 y el es demasiado pasivo.

Veo bien el fold.. por que no veo que nos este apostando con otra mano que no sea 8x o Kx.

Saludos
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Prefiero raise en turn a 1.2$, pues puede llevar un set o kx, pero haciendo call cuando se dobla la k, es sintoma de que en el river foldeas siempre a una nueva apuesta.
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola chicos,

pASqV si sospechas que va a apostar river de bluff, entonces no es mejor callT y R? para que quieres tirar mano mejor?
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      original de golicowcy
      pASqV si sospechas que va a apostar river de bluff, entonces no es mejor callT y R? para que quieres tirar mano mejor?
      No me gusta el call pues es un fish y puede llevar 8x-5x y jugar mediante apuestas de bloqueo por si liga trips o dobles, tambien puede llevar 99-TT y jugarla asi para ver si liga el set en el turn o river, puede llevar gutshot y comprar el river barato y puede llevar un bluff y al ver que haces call en el turn a esa apuesta tan ridicula, el river es perfecto para apostar fuerte pues al doblarse la k haces call a una puesta ridicula y luego se dobla un 8 que no esta en tu rango de OR y te puede asustar, y por ello te va a costar bastante pagar con AA, por todo esto prefiero subir para ver donde se encuentra mi mano y tambien para que me de la iniciativa en el river.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de pASqV
      original de golicowcy
      No me gusta el call pues es un fish y puede llevar 8x-5x y jugar mediante apuestas de bloqueo por si liga trips o dobles, tambien puede llevar 99-TT y jugarla asi para ver si liga el set en el turn o river, puede llevar gutshot y comprar el river barato y puede llevar un bluff y al ver que haces call en el turn a esa apuesta tan ridicula, el river es perfecto para apostar fuerte pues al doblarse la k haces call a una puesta ridicula y luego se dobla un 8 que no esta en tu rango de OR y te puede asustar, y por ello te va a costar bastante pagar con AA, por todo esto prefiero subir para ver donde se encuentra mi mano y tambien para que me de la iniciativa en el river.

El villano es un fish... según lo que dices lo estas dejando como un ser con un nivel de pensamiento enorme..

Yo me olvido de la mano... alguien tan pasivo solo nos apuesta ahi un Kx.

Cuando nos paga el reraise en ese flop tan seco.. en que mano lo podemos poner???

Kx? set de 88? set de 55? al doblarse el 8 descarto el set... pero contra todo lo demas estamos fritos...
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

En el turn estamos way ahead way behind con lo que no me gusta el raise,peinso que tiene mas valor el mantener sus manos peores para que nos pague en el river con sus 99+ u 8x de trips o gutshots,dobles no tenemos que preocuparnos ya que nosotros llevariamos dobles maximas.Ademas asi perderemos menos cuando lleve kx u 88.

As played me gusta el fold del river por lo pasivo que es.