Diamantes: Camiseta Diamante.

• rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      A los que habéis llegado a Diamante... ¿os ha llegado a todos la camiseta o habéis tenido que arrastraros durante meses solicitándola una y otra vez...? Lo cierto es que me hacía ilusión recibirla pero viendo que pasan los meses y que no llega pues....se me están inflando los webs.
  • 22 respuestas
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      me parece interesante la pregunta

nunca llegué a diamante gracias a dios

salud y buenas cartas
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      seguro llega cuando seas black member :roto2:
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      yo la pedi una vez, y no me llego X( X(
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Me están mareando de coj***nes ahora me dicen que no recibieron el e-mail cuando tengo uno de confirmación diciendo que estaba todo ok, solicitada y que llegaría en unos días... pues hala, a tomar por el saco... que hagan trapos para limpiar cristales con ella que ya no la quiero.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      imagino que eso lo manejan de alemania no?, si es asi no tiene mucho sentido y por eso la demora y los problemas...
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      original de LarryUnderwooD
      imagino que eso lo manejan de alemania no?, si es asi no tiene mucho sentido y por eso la demora y los problemas...
      Teniendo en cuenta que puede hacer más de un año que fui diamante creo que ya podría haber ido y vuelto seis veces andando.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      A eso me referia, creo que deberian manejar el tema de las camisas diamante directamente en cada comunidad, asi seguro llegarian mucho antes, es cosa de tener el diseño oficial y mandarlas a hacer localmente, o sino que los pedidos se tramiten en cada comunidad y el envio vaya directamente a ellas, creo que seria mas facil.

Lo que no puede ser es quedar tan mal ante los miembros diamante que son muy importantes para ellos, es para despedir a alguien minimo :P
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Eso... a los alemanes y alemanas que les den pepino...por donde amarga el susodicho.
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Quisqueya fijo que te quedaste tú con mi camiseta de diamante lol
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.128
      Como siempre digo, el tema de las camisetas no depende de nosotros. La tienda está en Alemania y a algunos Diamantes les llega en 2-3 semanas y a otros les tarda 6 meses.

Te puedo asegurar que para nosotros tampoco es agradable. En más de una ocasión hemos enviado 7 y hasta 8 camisetas distintas (con los costes que conlleva enviar un paquete por DHL a otro país) a la misma persona y sigue sin llegar.

Se están estudiando varias opciones como la de tener un pequeño almacén en cada país, pero hay problemas lógicamente:
      Nosotros tenemos 19 países!
      No controlamos las aduanas
      No controlamos el servicio de correos de cada país

Por lo tanto logísticamente, no es fácil, aunque no sí posible.

Hay mucha gente que la ha recibido y mucha que no. Sólo podemos seguir intentándolo
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Ya me ha quedado claro... la camiseta se la ha quedado Sara.
      Ya un poco más en serio, creo que soy una persona razonable pero cuando se dan excusas vacías.. que si no nos ha llegado el e-mail , que si hemos enviado 1k veces una camiseta y no ha llegado... Si me dices que se envía por DHL (una empresa de mensajería con la que trabajo, además de FedEx, Seur y alguna más) todos los envíos tienen un código de seguimiento por lo que al final acaba apareciendo y si realmente el paquete desaparece hay un seguro que cubre el envío por lo que no tiene coste, ni el envío ni lo enviado...lo cubre el seguro; el tema de aduanas (pleaseeee!! viene de Alemania no de Uganda) Nadie es perfecto y yo el más imperfecto de todos, por eso cuando la cago lo asumo...algo que parece no se destila mucho en estos tiempos que corren. Sinceramente, si nos sois capaces de enviar una camiseta en un año...venga desde Alemania o desde Nueva Zelanda (me da igual el lugar) quizás deberíais de responderme: la camiseta no te ha llegado porque nos coordinamos como el culo. Chapeu! pensaría yo, una buena frase que inmediatamente debería de llevar a cualquier ser lógico a la autocrítica... ahora respuestas como:
      Nosotros tenemos 19 países!
      No controlamos las aduanas
      No controlamos el servicio de correos de cada país
      Tienen un tufo que a mi, personalmente, no me gusta... y llegado a este punto creo que ya no estamos hablando de una camiseta ¿no? ... que por cierto, ya he dicho a través de ticket a soporte que no la quiero... y que gracias a las respuestas que he obtenido estoy tocando las narices en el foro a sabiendas que para mi, esto, es el canto del cisne en PokerStrategy.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      De verdad siento que te haya causado tantos problemas, pero hoy por hoy no hay nada que podamos hacer para mejorar el servicio de la tienda.

Siento también que no te hayan gustado las respuestas, pero me temo que es lo que hay y sí que no podemos hacer nada. En Gibraltar no tenemos ese servicio. Créeme que si pudiéramos ponernos a enviar camisetas desde aquí (algo que no se puede por problemas con la aduana), lo haríamos para evitar muchas situaciones como estas.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      te dan mil vueltas pero termina llegando.

ah, y la camiseta no es nada del otro mundo.
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de rrifs
      Quisqueya fijo que te quedaste tú con mi camiseta de diamante lol
      jajajajjaa, me la pongo de pijama y no te la voy a enviar!!
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      Yo llevo casi un año esperando mi maletin de fichas, pero confio en Sara :D
    • Swxyrleys
      Swxyrleys
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 317
      Yo pedí la mia y tp me llegó.....
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de sara
      De verdad siento que te haya causado tantos problemas, pero hoy por hoy no hay nada que podamos hacer para mejorar el servicio de la tienda.

Siento también que no te hayan gustado las respuestas, pero me temo que es lo que hay y sí que no podemos hacer nada. En Gibraltar no tenemos ese servicio. Créeme que si pudiéramos ponernos a enviar camisetas desde aquí (algo que no se puede por problemas con la aduana), lo haríamos para evitar muchas situaciones como estas.

por lo que dices, interpreto que te refieres a "LA TIENDA" de PS... si es así ¿ debemos esperar lo mismo si es que comprarmos una camiseta por medio de la tienda?

Yo compre el HM por la Tienda sin ningún problema, y pensaba alguna vez comprar algo...

...asi que espero tu respuesta Sara...

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de oArlekino
      original de sara

por lo que dices, interpreto que te refieres a "LA TIENDA" de PS... si es así ¿ debemos esperar lo mismo si es que comprarmos una camiseta por medio de la tienda?

Yo compre el HM por la Tienda sin ningún problema, y pensaba alguna vez comprar algo...

Saludos,

En principio no debería haber problemas. Se están estudiando todos los métodos posibles, desde otro servicio de entrega hasta poner sucursales de la tienda en otros sitios.

Pero no te voy a negar que sí hemos tenido y seguimos teniendo problemas con las entregas, especialmente dependiendo de cada país. Por alguna razón por ejemplo a Venezuela llega todo antes que a Chile, o incluso a España tardan más las cosas en llegar que a Portugal...

Pero repito, estamos haciendo lo posible para mejorar la logística de la tienda, así que no debería haber problemas.

Un saludo
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de sara
      original de oArlekino
      original de sara

Saludos,

En principio no debería haber problemas. Se están estudiando todos los métodos posibles, desde otro servicio de entrega hasta poner sucursales de la tienda en otros sitios.

Pero no te voy a negar que sí hemos tenido y seguimos teniendo problemas con las entregas, especialmente dependiendo de cada país. Por alguna razón por ejemplo a Venezuela llega todo antes que a Chile, o incluso a España tardan más las cosas en llegar que a Portugal...

Pero repito, estamos haciendo lo posible para mejorar la logística de la tienda, así que no debería haber problemas.

Un saludo

Es bueno saberlo, gracias Sara...

...y un gusto, que hace tiempo nos vemos y aún no nos presentamos....

• 1
    • 2