Peñarol te felicito por ser subcampeon!

• pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 225
      Aprovecho este medio para felicitar a Peñarol por salir 2do de la copa libertadores de America creo que es un puesto muy bueno el que han logrado!
      No es verguenza caer ante el mejor. Creo que hicieron una buena copa es una lastima que les haya tocado el equipo del Mejor jugador de toda la historia de este deporte(despues de ROMAN RIQUELME Y CR7).

FELICITO AL SANTOS POR SER CAMPEON DE LA LIBERTADORES Y AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO SANTOS NEYMAR POR DEMOSTRAR UNA VEZ MAS PORQUE EL ES MEJOR QUE la promesa argentina este pibe que juega en españa que no me suena bueno me olvide el nombre...VIVA NEYMAR,VIVA O CRAQUE!
  • 42 respuestas
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Voy cogiendo sitio :coolface:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Ban para pepitarandom +1
    • zeus089
      zeus089
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 643
      +1 :coolface:
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      ni idea quien es reinman de lo unico que me suena es que lo repitas mucho, creo que con tu ayuda esta perdiendo fans
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      Déjà vu 8o
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      +1 a Neymar :coolface:
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Wow, es muuuy bueno, si no se la cree puede llegar a ser como Messi o mejor...

CR7? lol :tongue:
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      wtf, este partido no se jugo todabia
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de trapoleproso
      Ban para pepitarandom +1
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      original de cabefrancou

EXACTO NO SE HA JUGADO Y EL SANTOS YA ES CAMPEON,TODOS HABLAN DE QUE EL SANTOS YA ES CAMPEON DE LOCAL NADIE LE GANA ES MAS EN BRASIL YA PREPARARON LOS FESTEJOS!
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de pepitarandom3
      original de cabefrancou

EXACTO NO SE HA JUGADO Y EL SANTOS YA ES CAMPEON,TODOS HABLAN DE QUE EL SANTOS YA ES CAMPEON DE LOCAL NADIE LE GANA ES MAS EN BRASIL YA PREPARARON LOS FESTEJOS!
      ¿Te suena de algo el Maracanazo?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de cabefrancou

Tienes un problema muy grave me parece a mí. No es el primer hilo que te veo abrir alabando a Neymar y criticando al Fifa World Player del Año Pasado, al FIFA WORLD PLAYER de este año, al MVP de la Champions league los ultimos 3 años, al último ganador de la Bota de Oro, y a... sí, a Messi.

Pero si me pongo a alabar las virtudes de Messi, caeré en el mismo pozo que tú y yo aquí estoy para aprender y superar nl20 porque para hablar de futbol me voy al bar de la esquina.

De todos modos, da pena que por ser tan anti-messi, te bajes los pantalones frente a un portugues y a un brasilero :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

lol por tí... :coolface: :coolface: :coolface:

:club: o Arlekin o :club:
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      original de oArlekino
      original de cabefrancou

Tienes un problema muy grave me parece a mí. No es el primer hilo que te veo abrir alabando a Neymar y criticando al Fifa World Player del Año Pasado, al FIFA WORLD PLAYER de este año, al MVP de la Champions league los ultimos 3 años, al último ganador de la Bota de Oro, y a... sí, a Messi.

Pero si me pongo a alabar las virtudes de Messi, caeré en el mismo pozo que tú y yo aquí estoy para aprender y superar nl20 porque para hablar de futbol me voy al bar de la esquina.

De todos modos, da pena que por ser tan anti-messi, te bajes los pantalones frente a un portugues y a un brasilero :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

lol por tí... :coolface: :coolface: :coolface:

:club: o Arlekin o :club:

che maestro pero estoy en la seccion correcta la seccion deportes eh. Osea esta bien hablar de futbol aca!

;)
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de garvil13
      original de cabefrancou

¿Te suena de algo el Maracanazo?
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      da mucho asco neymar, nunca ha ganado una champions y menos un campeonato del mundo de categoria, lo que me sorprende es que un argentino alabe a semejante retardado con el cabello mas ridiculo que he visto, sin problemas pasara lo que paso con robinho, jugara en europa y jamas le pisara los talones al mejor del mundo lionel messi.

abrazos

D2 :club:
    • raphauy
      raphauy
      Oro
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 757
      Ojo con Peñarol!!!

Vamos por la sexta Libertadores ;-)
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      original de COVID2
      da mucho asco neymar, nunca ha ganado una champions y menos un campeonato del mundo de categoria, lo que me sorprende es que un argentino alabe a semejante retardado con el cabello mas ridiculo que he visto, sin problemas pasara lo que paso con robinho, jugara en europa y jamas le pisara los talones al mejor del mundo lionel messi.

abrazos

perdona pero tiene 19 años es capitan y titular en su equipo salio campeon y goleador de su liga la temporada pasada ahora esta por ganar la libertadores maximo evento deportivo del continente titular en su seleccion todo el mundo habla de el y de su calidad y lo pretenden todos en europa en cambio a los 19 messi era suplente en su equipo y en su seleccion,casualidad? por eso decimos que NEYMAR es el mejor y no messi..
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      falta todavía mucho camino por delante para ese jugador llamado neymar, amo la copa libertadores y por supuesto que es un evento de peso, pero de ahí a que digas que es el mejor del mundo, has de haber fumado de esa hierba tan preciada por los antiguos, capitán del equipo del santos lo ha de ser porque no tienen criterio en santos, un jugador de 19 años no demuestra nada sin ser campeón en todos los ámbitos, puedes ver a maradona, puedes ver a messi, puedes ver a muchos, pero de eso a que neymar es el mejor del mundo, te garantizo que en unos años se olvida ese nombre tan ridículo y al hombre de la cabellera mas ridícula del futebol brasileiro.

saludos