overpair 3 bet pot, 170+ bb deep

• cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      El rival era un fish overagro

Fold 3 bet 13%, 4 Bet 4%, Fold CBet en 3bet pot 31%, raise CBet en 3 bet pot 15%

Si el tenia un T fuerte creo qeu hubiese raiseado el flop o el turn, asi que lo pongo en una mano debil quizas J9 o un 8 debil o un set slowplayeado, pero no recuerdo que haya slowplayeado una mano, aunque yo tampoco tomaba mucho la iniciativa excepto en 3bet pots, porque el la mayoria de las veces salia donkeando flop y turn y se rendia river si no ligaba TP+ y yo me dedicaba a hacer call para ganar los botes, si le raiseaba el se rendia tambien

1ro: turn cae una blank, meto mas fuerte casi el pot para que me quede una pot bet en el river, o hago una apuesta pequeña digamos 1/3 o 1/4 para inducir un mov spewy de su parte

2do: river otra blank, creo qeu si no shoveo pierdo valor contra este rival, o prefieren una apuesta mas pequeña para inducir un call?

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      iPoker
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      SB ($87.17)
      boludo (BB) ($125.60)

Pre-Flop: ($0.75, 2 players) boludo is BB J:club: J:diamond:
      SB raises to $1.50, boludo raises to $5, SB calls $3.50

Flop: 8:club: 10:diamond: 3:heart: ($10, 2 players)
      boludo bets $6, SB calls $6

Turn: 4:club: ($22, 2 players)
      boludo bets $16, SB calls $16

River: 6:club: ($54, 2 players)
      boludo bets $98.60, SB calls $60.17

Final Pot: $212.77
  • 2 respuestas
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Yo aumentaría el size en el flop y tb en el turn, y el river shovearía por que tienes valor de todos sus Tx y, si se vuelve loco tb de 8x
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      original de cristianro87
      1ro: turn cae una blank, meto mas fuerte casi el pot para que me quede una pot bet en el river, o hago una apuesta pequeña digamos 1/3 o 1/4 para inducir un mov spewy de su parte

2do: river otra blank, creo qeu si no shoveo pierdo valor contra este rival, o prefieren una apuesta mas pequeña para inducir un call?
      1: La Apuesta del Turn está ok, quieres sacar lo máximo posible de esta mano. Si él quiere shovear Tx, será lo mismo si apuestas 50% que 80% aquí.

2: Matemáticamente, aun cuando un shove reduce la frecuencia de un call (usualmente), las veces que paga lo compensan. Shove.

Nota: En ocasiones, frente a un jugador agresivo, será interesante pensar sobre qué manos pones en tu rango de misscb en el Turn. Si bien creo que JJ no es la indicada, es para pensarlo.