hola saludos como yo jugaria par de AA ases en pokerstars

• douglasali
      douglasali
      Bronce
      Registro: 06-22-2011 Artículos: 18
      par Ases (AA) en pokerstars como jugarian ustedes este par dependiendo de la posicion que este cuanto subirian o irian all in en cualquier posicion que estes con respecto al boton ? o le sacarias haciendo una pequeña apuesta para ganar mas fichas?
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.693
      Hola douglasali !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

En PokerStars y en cualquier sala, o ya sea en vivo, yo subiría para que nadie juegue la mano de 'gratis', pero tampoco subiría demasiado como para desalentar a quienes quieran jugar la mano.

Te recomiendo que leas los artículos de estrategia y veas los videos que esta gran escuela pone a tu disposición para que afine la estrategia, ya sea cash, sits o torneos.

Saludos,
      Rainmy
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      Hombre dependiendo la imagen que tengas en la mesa... si tienes una imagen muy tight .... pues minimo haria una resubida quizas algo mas pequeña que lo estandar o estandar... si tengo imagen muy loose subiria normalmente todo esto desde early hasta ir all in... estando en posiciones medianas... y si viene limpia creo k actuaria de la misma manera que te comentado en early , si esta ya viene con algun raise... pues le meto mas fuerte en todavia.... y ya desde posiciones tardias... haria una subida estandar haber si algun desconfiado piensa que ando robando paga o resube para posterior volver a resubir. si viene con raise y estoy en posiciones tardias ... pues le meto reraise... asi es mas o menos lo que yo haria... pero claro todo depende de como venga la mano en que posicion estes y cuantos villanos quieren disputar el bote incluso el mismo stack k tengas, si veo que hay un par de villanos k pagan el raise de otro rival pues le meto all in directo...
      No se si te servira de algo pero a priori es como suelo actuar...
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      si hay mucho fish, yo me iria all in directo, si hay mucho jugador regular tight, a esos si los jugaria dependiendo de la textura del flop
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      limp/fold así los juego por que siempre me ganan con J3 y 72o.