FR (0.25/0.50) AK, check/raise flop seco en BW

• jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602

Se que son pocas manos, pero es bastante 3beter en BW, Creo que no representa nada con ese check/raise flop ya que 1010 y 77 me 3betea preflop, y no le pongo en 10 7 al amigo, la K en el turn me ayuda y decido pagar para no tirar a todos sus bluffs o semi-bluffs. Como la veis?

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG amy8bug ($67.60)
      UTG+1 Kramurz ($36.95)
      MP1 gnomo.leal ($16.65)
      MP2 alexd1983 ($53.40)
      CO VT70 ($23.15)
      BTN jimmy08 ($52.70)
      SB Bigmac1989 ($28.75)
      BB D99999 ($51.70)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) jimmy08 is BTN A:diamond: K:diamond:
      5 folds, jimmy08 raises to $1.50, 1 fold, D99999 calls $1

Flop: 2:club: 7:heart: 10:spade: ($3.25, 2 players)
      D99999 checks, jimmy08 bets $2, D99999 raises to $6.75, jimmy08 calls $4.75

Turn: K:club: ($16.75, 2 players)
      D99999 bets $9.50, jimmy08 calls $9.50

River: 5:heart: ($35.75, 2 players)
      D99999 goes all-in $33.95, jimmy08 calls $33.95
  • 13 respuestas
    • janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      Buenas es una mano un poco complicado, la verdad que ese check/raise es muy fuerte aunque viendo su tendencia tiene muchos bluffs ahi aunque creo que esta polarizando mucho su rango le puedo pagar hasta el turn porque no tiene una tendencia a bluffear 3barrels asiq ue mejor seria el fold en el turn IMO
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      En river yo foldeo, es demasiado caro pagar ahi,
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      esta es la mano que analizan el otro dia con JG, no??y un reraise??xq ahi no representa nada..para mi tiene puro aire..como jugarias turn sino sale uno de tus outs al pagar??pregunto de fish :f_biggrin:
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      original de janito21
      Buenas es una mano un poco complicado, la verdad que ese check/raise es muy fuerte aunque viendo su tendencia tiene muchos bluffs ahi aunque creo que esta polarizando mucho su rango le puedo pagar hasta el turn porque no tiene una tendencia a bluffear 3barrels asiq ue mejor seria el fold en el turn IMO
      Turn o river? Porqué creo que no tiene sentido pagarle flop si como mínimo no le voy a pagar otro barrel xD .

original de pirincho22
      esta es la mano que analizan el otro dia con JG, no??y un reraise??xq ahi no representa nada..para mi tiene puro aire..como jugarias turn sino sale uno de tus outs al pagar??pregunto de fish :f_biggrin:
      Sí es esa mano, a mí el reraise no me gusta tampoco, porqué si el regular es decente sabrá que yo tampoco represento nada con un CIB.
      Si pago en el flop es para pagar en el turn también salga prácticamente la carta que salga, ya que creo que puedo ir por delante incluso con el As alto.
      Es porque ligo el TPTK que le pago los 3 barrels.

Un saludo !
    • janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      Buenas pos si me equivoque es para pagar em T IMO pero el river lo veo dificil, aunque el villano es decente pero su tendencia es a no meter tres barrels por eso no se si vas por delante.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      De ser asi si pagan anyturn ya en river tenes que tar jugando fold a cualquier apuesta..ademas son poquitas manos pero tiene un W$WSF medio bajito, no creo que tire 3 barrel con aire, pero tambien son poquitas manos, que se yo..lo que pasa es que tampoco representa nada..un set casi nunca juega asi en ese flop..dobles serian dobles muy guarras y tampoco lo veo jugando asi..
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      El CIB puede estar bien, pero no me parece horrible el call bluff, muchos de estos villanos, precisamente con ese WWSF, te hacen eso una calle y hacen check/fold turn, por lo que sería algo aprecido a un float, y además tienes overcards aquí.

Lo que yo digo es que, un villano pincha set en ese board y no te hace un check/raise TAAAAAAAAN grande, salvo que esté buscando levelearte porque haya historia, etc.
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      por qué decís que su tendencia no es hacer 3 barrels ahí???? en que stats os fijais para ver eso? pq su ag.factor es de 3 y puede ser posible perfectamente.

Dices que 3betea mucho , pero si ves sus stats, desde sb si 3 betea, pero desde BB no a 3 beteado ninguna, se queda al call.Por lo tanto TT 77 entra en su rango, incluso 22

Es cierto que yo ante su raise tampoco me tiro, pq raisea un 40 y pico % vs pfr(que es una tendencia)

Cuando te mete turn y le aguantas, el sabe que si sale un ladrillo en el river le vas a pagar y por eso te mete la caja.asi que IMO 80% de las veces vas por detrás

A mi me gusta mas el CIB
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de Ravassa
      por qué decís que su tendencia no es hacer 3 barrels ahí???? en que stats os fijais para ver eso? pq su ag.factor es de 3 y puede ser posible perfectamente.

Dices que 3betea mucho , pero si ves sus stats, desde sb si 3 betea, pero desde BB no a 3 beteado ninguna, se queda al call.Por lo tanto TT 77 entra en su rango, incluso 22

Es cierto que yo ante su raise tampoco me tiro, pq raisea un 40 y pico % vs pfr(que es una tendencia)

Cuando te mete turn y le aguantas, el sabe que si sale un ladrillo en el river le vas a pagar y por eso te mete la caja.asi que IMO 80% de las veces vas por detrás

A mi me gusta mas el CIB
      Tiene un W$WSF relativamente bajo, lo cual significa que no va a farolear mucho postflop, pero de cualquier manera son pocas manos para casi cualquier stat, el problema es que ese board no representa nada haciendo eso..
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      original de pirincho22

Tiene un W$WSF relativamente bajo, lo cual significa que no va a farolear mucho postflop, pero de cualquier manera son pocas manos para casi cualquier stat, el problema es que ese board no representa nada haciendo eso..
      El W$WSF es lel porcentaje de veces que se lleva el bote,verdad?cuanto es un número alto?

Si que es cierto que no representa nada, pero no todo el mundo piensa "no represento nada"
      - puede jugar así los trios pq piense que le tienes que pagar desde el principio para sacarte el máximo posible.
      - puede que sepa que no representa nada y por eso lo hace.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de Ravassa
      original de pirincho22

El W$WSF es lel porcentaje de veces que se lleva el bote,verdad?cuanto es un número alto?

Si que es cierto que no representa nada, pero no todo el mundo piensa "no represento nada"
      - puede jugar así los trios pq piense que le tienes que pagar desde el principio para sacarte el máximo posible.
      - puede que sepa que no representa nada y por eso lo hace.
      Un 50% mas o menos ya significa que le gusta robar botes bst..35% por ej. es practicamente que te apuesta por valor..si, pero en general tiene que haber historia como para que el otro jugador se levelee xq el c/r es enorme..como dice JG..
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      Para mi aunque el rival no represente nada y tenga tendencia a ch/raisear es un Fold flop o reraise flop, porque en este caso pinchamos la K pero si no hubiesemos ligado en T que hacemos ante su 2barrel? O sea que si nuestra lectura es que nos esta haciendo ch/r con aire me gusta como lei en un comentario el CIB, no le veo sentido a pagar.
      Saludos.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Chicos!

Son pocas manos pero en casi 250 manos Vpip de 25 y PFR de 19 en FR es un poco alto y pocos regulares buenos (especialmente en este nivel) tendrían esos datos por lo que me da que sospechar, ahora miramos su call open en 69 ocasiones tiene un call open de 19%, altisimo IMO. Vpip alto+CC alto+siendo loose tendencia a llegar al showdown (son pocas manos peor bueno que tenga un vpip de 25 y un WTSD de 34 aunque solo sean 230 manos marca un poco la tendencia). Bien su rango de call es amplio y aun así no foldea una mierda postflop (vistos sus stats de FCB/RCB/DonkB y aun por encima también ha echo unos cuantos c/raise, vamos este tio es mas pesado que un collar de melones y por encima me inclino a pensar que no es muy buen jugador por su tendencia calling. En ciegas no hace 3bet (no lo ha hecho hasta ahora solo una vez) hace mucho call al steal y call open. Llegamos al flop , es horrible para una CB contra este individuo IMO para mi es un checkB buscando nuestras outs. Bueno entonces decides hacer la CB y el te juega check/raise (era de esperar que te lo haga a menudo c/r o c/c con mano), aquí me inclino a pensar que puede jugar así algún set de 22 77 TT y manos como AT KT TJ postflop se vuelve agro asique set es una pequeña parte de su rango y las TP midpair posiblemente las donke o juegue check/call porque es mas lógico aunque no lo sabemos. Aquí yo veo muchos mas ramdom bluffs que manos hechas porque su tendencia es a hacer mucho farol asique yo pienso que un CIB en este caso estaría bien ya que el no tiene pinta de regular y su tendencia es a blufear bastante. Pagar n ome disgusta porque dominamos su rango pero nunca pagaría para foldear turn como bien dice Jimmy como mínimo debemos pagar una calle ya que parece un poco faroleador y además no tenemos suficientes datos como para saber si es capaz o no de farolear otra vez en el turn (aunque da al sensación de que si). En general me gusta mas el CIB porque no lo conocemos demasiado y además es agro y vamos a tener mucha varianza pagando flop, ya que no sabemos bien si es capz de apostar en el turn de farol o incluso de seguir en el river (esto último un poco raro después de hacerlo flop y turn), además aunque es calling si tiene aire o foldea o está pagando extremadamente ligh y no creo que sea tan animal de pagarnos un 3bet en el flop para seguir apostando de farol. Bueno tal como se da la mano como ya he dicho sin mas datos creo que prefiero foldear river su linea c/r+bet+bet veo qeu no va a ser un bluff casi nunca IMo y como mucho empataremos contra Ak porque KT tiene dobles y con KJ AT o algo así pienso que juega check/call si no en el turn en el river fijo, por l oque su rango en el river creo qeu normalmente será dobles+, algún AK y en ocasiones algún bluff pero muy raro. Como veis la mano se vuelve con bastante varianza y sobretodo no tenemos datos suficientes como para saber si es rentable jugar por cajas con TPTK cuando liguemos uan de neustras outs o si es capaz de seguir lso faroles turn o river.

CheckB flop la mejor linea contra este individuo y tal como la juegas prefiero un CIB o en tal caso fold river.

Saludos.

Sebas