PKR presenta su software en 2D

• 16 respuestas
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      Tiene buena pinta.Ell enlace que dejas me lleva a una url que no contiene ninguna noticia.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de drohnet
      Tiene buena pinta.Ell enlace que dejas me lleva a una url que no contiene ninguna noticia.
      Hola drohnet:

Por favor, inténtalo de nuevo, ya que a mí si se me abre la noticia. Si sigues teniendo problemas, puedes buscarla directamente en la sección de noticias de nuestra web ;)
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      Gracias, ya puedo visualizar la noticia . le echo un ojo.

Salu2 !
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Lo proximo que será???Formato Atari 5200 8 Bit???

Estos van al revés o que? :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      :D de pronto quieren hacerlo menos pesado... Lo prefiero en 3D aunque mas lento.

Saludos,
      Nielzen.
    • Elisbt
      Elisbt
      Bronce
      Registro: 03-19-2011 Artículos: 41
      Sabeis si ahora se podra multitablear con stats? seria un puntazo xD
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Lo probare ahora en 2D , antes no podia jugar

han tardado tiempo pero han hecho la version mas ligera, bien por PKR!
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      supongo que se pueden abrir las mismas mesas que antes no? y el hm funciona ahora en todas las mesas o solo sigue rulando en 1?
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Puesto que no se ha anunciado ningún otro cambio, el resto de cosas seguirá igual ;)
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 850
      original de jordihz
      supongo que se pueden abrir las mismas mesas que antes no? y el hm funciona ahora en todas las mesas o solo sigue rulando en 1?
      por ahora ahora sigue funcionando solamente en 1 mesa, lo que hago es abrir la ultima opción del menú "HUD Options" y ahí te muestra las stats de los jugadores que están activos en las mesas.

Saludos Charly
    • ozkar157
      ozkar157
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 315
      yo probé el modo en 2D pero jugar en 2d seria lo mismo que jugar en otra sala de poker online. prefiero jugarlo en 3d aunq no se puede jugar en muchas mesas porque las letras se hacen mas pequeñas en mi laptop xD
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Oye sigue funcionando el shofware 2D de esta sala, no encuentro donde descargarlo me podeis pasar un link?. Gracias!.

Por cierto para los que hayais jugado Sit & Go en esta sala y la tengais olvidada, mañana hay un freeroll de 30k garantizados al que se accede dependiendo de tu ranking de Sit & Go con mas o menos stack yo me lleve una sorpresa al verlo en el email.
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      original de TitoHick
      Oye sigue funcionando el shofware 2D de esta sala, no encuentro donde descargarlo me podeis pasar un link?. Gracias!.

Por cierto para los que hayais jugado Sit & Go en esta sala y la tengais olvidada, mañana hay un freeroll de 30k garantizados al que se accede dependiendo de tu ranking de Sit & Go con mas o menos stack yo me lleve una sorpresa al verlo en el email.
      tienes que reinstalar PKR para que se instale el software en 2d, te va crear un icono en el escritorio que se llama "play PKR lite", suerte mañana en el freeroll por ahí andaré yo también.
    • ozkar157
      ozkar157
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 315
      oye elcharly una pregunta, como copio la pantalla de mi juego como lo isieron en la foto de pkr lite xq cuando trato de hacer eso lo copio con la tecla imp pnt de mi laptop pero no pasa nada y no encuentro la foto en ningún lado.

gracias por la respuesta

saludos.

PKR : ozkar666
      twitter : oskark9
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      original de ozkar157
      oye elcharly una pregunta, como copio la pantalla de mi juego como lo isieron en la foto de pkr lite xq cuando trato de hacer eso lo copio con la tecla imp pnt de mi laptop pero no pasa nada y no encuentro la foto en ningún lado.

gracias por la respuesta

saludos.

igual presiona impr pant y luego abres paint, photoshop, word o el programa donde quieras la captura de la pantalla y le pones "pegar" o ctrl V.
    • frampage
      frampage
      Bronce
      Registro: 11-09-2010 Artículos: 82
      Recomiendan la sala gente?

Es claro que estaban MUY avanzados en sacar una version 3D, pero es claro para los gamblers que no sirve meterse ahi y no poder multitablear con stats...