Segundo intento fallido de subir a NL10

• alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Hola!! Os comento:

En NL5 estoy comodísimo, gano dinero semanalmente desde hace algún tiempo y veo difícil (salvo un pedado de down que espero que no se produzca, toco madera) que tenga pérdidas. Cálculo que podría ganar unos 1.000€ anuales.

Sin embargo, es subir a NL10 y todo se va al garete. No creo que juegue tan mal y quizás sea varianza pero es que mina mi moral y acabó optando por volver a terreno conocido.

Admito consejos y dejo caer una pregunta, os habeís saltado alguna vez un nivel. Lo poco que he jugado NL25 (gambleando algún ticket de 25$) me ha parecido más tranquilo, no como NL10 que hay muchos más locos y quizás se me dé mejor allí. Gracias
  • 4 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola alvaroplayer,

Es una sensación generalizada creo yo. Tengo el mismo problema con NL50, donde he subido y bajado al menos 3 o 4 veces.

Y habrá muchos pokerstrategas que les pase lo mismo con otros niveles.

Mi consejo es que mires vídeos y asistas a entrenamientos de NL10 y poco a poco iras superando el nivel con más confianza.

Respecto a lo de saltarse un nivel, si lo haces, hazlo siempre con bank suficiente para jugar cómodo en NL25.

Un saludo,
      Aresito.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Es cuestion de adaptarse.

Cuadno empecé NL5 me fuí al rush y no habia manera de ganar.. yh al cabo del tiempo voy +5bb y apunto de dar el salto a nl10, que seguro que me daran de lo lindo y tendré que volver a bajar :fuuu: o quizas no :coolface:

Es cuestión de tiempo :)

saludos
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      no t saltes un nivel. para q! t piensas q si no ganas en nl10 vas a ganar en nl25? it can't be posible.

A ver, es normal q t pase esto. Hasta q t acostumbres, el nivel superior te genera desconfianza y haces movimientos menos rentables x miedo a perder mucho. T piensas q son buenisimos etc. Pero escucha lo q t digo: son igual de malos que en nl5, IGUAL.

Y x otro lado es necesario q subas d nivel xq quedarse en nl5 significa jugar por diversion casi ya que como tu dices ganarias 1000 anuales, asi q animo champion!

sube manos al foro, postea tus stats, etc pero sobretodo juega de manera natural, sin pensar q es un nivel mas alto q el q estas acostumbrado xq no lo es. piensa en big blinds y no en $
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Gilder ha dicho un par de cosas que no son nada fáciles de hacer ( al menos a mi me costaron y me cuestan ) pero que son fundamentales para afrontar un nivel nuevo.

el nivel superior te genera desconfianza y haces movimientos menos rentables

Aun me acuerdo de varios call que son para matarme.. por miedo a perder la caja.

son igual de malos que en nl5, IGUAL.

Son hasta peores !!!!

piensa en big blinds y no en $

Fundamental.

Entre todos lo conseguiremos !!!

Un saludo,
      Aresito.